martes, 10 de noviembre de 2009

Servicio de Graffiti profesional ( decoracion de interiores y exteriores de casas y locales)

Detalle de la pintura mural decorativa en el bar musical Mitiko en Terrassa:Demonio de luz azul



Detalle del dibujo de graffiti en el Bar musical Rebel en Santacoloma, con la chica que hace burbujas (Bubbles).



Habitación donde aparecen todos los personajes infantiles de nuestra infancia:






Paredes de una habitación pintadas con la pantera rosa, son goku,crilin,los culos de arale o arare, lucky lucke jugando al ajedrez con abeja maya y su compañero, los ratones de nuestra infancia,correcaminos, el coyote,walli ,wali o wallie, shin chan,dartakan o dartacan,mafalda y su amiga,homer simpson,bart simpson, son gohan (son goan) o son gohanda de bola de drac ( bola de dragón ),vicky el vikingo,los fruitis, gachan arale,doctor slump,oliver y bengi, mortadelo y filemon, gachan arale......
Podréis encontrar videos musicales en youtube de como se realizarón estos dibujos en el canal de Berok http://www.youtube.com/berokone1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.