Murales infantiles en pared de Winnie the pooh para niños y bebés


Murales infantiles en Barcelona en cualquier superficie, estilo y adaptándonos a sus necesidades, no se preocupe por el dibujo, cualquier diseño se puede realizar, y si el problema es el precio, también nos adaptamos al presupuesto.

















Dibujos infantiles de winnie the pooh y sus amigos , aquí podréis ver muchas fotos de habitaciones pintadas con estos personajes.



Acerca de Winnie the Pooh
Winnie the Pooh (también llamado Winnie Pooh en las traducciones de Disney, y Winny de Puh en los libros de A. A. Milne traducidos al español) es un personaje ficticio protagonista de varios libros de A. A. Milne y posteriormente de los estudios de Walt Disney. Vive en el Bosque de los Cien Acres en una casa construida dentro de un árbol que tiene un letrero de letras doradas sobre su puerta, en el que dice "Sanders". con sus amigos Piglet, Tigger, Conejo, Igor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, Topo, Lumpy el Efelante, y Darby (de la serie Mis amigos Tigger y Pooh). Winnie es un regordete osito de peluche.



Historia
El 24 de agosto de 1914, cuando un tren que transportaba tropas con destino a Europa desde Winnipeg (Manitoba, Canadá) se detuvo en el pequeño pueblo de White River (Ontario). El teniente veterinario H. Colebourn (1887-1947) encontró allí a un trampero con una cría de oso negro. El cazador había matado a su madre y Colebourn le compró el cachorro por 20 dólares. La llamó Winnie por su ciudad adoptiva, Winnipeg, ya que él era británico de nacimiento. El cachorro se convirtió en mascota de la brigada 34ª Fort Garry Horse, a la que pertenecía el militar.


Personajes y lugares
Tanto Winnie-the-Pooh, como Piglet, Tigger (que sólo aparece en el segundo libro), Eeyore, Kanga y Roo eran juguetes reales de Christopher Robin Milne mientras que Rabbit (Conejo) y Owl (Búho) fueron inventados por su padre inspirándose en los animales del bosque donde vivían. Gopher (Topo), el constructor compulsivo, fue añadido por Disney.
E. P. Dutton, editora en Estados Unidos de los libros de Milne, compró los peluches originales y actualmente se exhiben en una vitrina en la Central Children Room del Donnell Library Center dependiente de la Biblioteca de Nueva York. Roo no ha llegado a nuestros días ya que se perdió en el campo.
En el bosque de Ashdown se encuentra el puente de Posingford, construido en 1907. Restaurado en los años setenta, fue rebautizado con el nombre por el que fue inmortalizado en los libros de Winnie-the-Pooh, "Puente de los Poohsticks", y reinaugurado en mayo de 1979 por el propio C. R. Milne, a pesar de su aversión a las multitudes.



Nombres de los personajes en español
Mientras Disney ha editado películas y libros en castellano de Winnie-the-Pooh, las traducciones de los libros originales no usan los mismos nombres para los personajes. El primer libro de Pooh, Winnie-the-Pooh, fue traducido por Isabel Cortázar como Winny de Puh, luego para el segundo, El rincón de Puh, Juan Ramón Azaola mantuvo los mismos nombres.
Nombre original,Traducción de Disney en los doblajes de Edmundo Santos y Traducción en libros por A. A. Milne
Winnie-the-Pooh,Winnie the Pooh o Winnie Puh,Winny de Puh o Winnie Puh,
Piglet,Se mantiene el original, ocasionalmente Puerquito,Porquete o Lechoncito
Eeyore,Ígor,Iíyoo o Igore
Kanga,Cangu,Kanga
Roo,Rito,Ruh
Tigger,Tigger,Tigle
Jagular,Jagular,Jagular
Heffalumps,Efelantes,Pelifantes
Woozles,Wartas,Frusbos











Los libros también le llaman piñas a las bellotas, y miel se escribe myel, para conformar con la versión mal escrita del original (hunny en vez de honey).

Comentarios

Entradas populares

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Murales decorativos para piscinas

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración graffiti con spray sobre vehículos (camiones, trailers, furgonetas, coches, embarcaciones...)

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Leo Messi visita el hosptial Vall hebron donde creo un parque infantil