martes, 10 de noviembre de 2009

Decoración de las Guarderias i escoles Bressol del ayuntamiento de Barcelona



Este es un ejemplo de varias de las guarderias Bressol decoradas por Berok donde en la imagen se puede ver un niño volando en globo y en la parte de abajo otro niño sentado con cuatro globos al lado de sus pies.

Murales para Guarderias Barcelona ,Decoración de varias de las guarderías y escuelas Bressol del ayuntamiento de Barcelona , como por ejemplo la que está cerca de la sagrada familia de Barcelona.

Berok fue el artista escogido para decorar una de las mejores guarderías de Europa.

Más información de la guardería:
La Sagrada Família estrena una guardería municipal de 126 plazas. El Pla d’Escoles Bressol tiene previsto doblar la cantidad de plazas en tres años.
PEDRO DOMINGO BARCELONA
De las 10 guarderías abiertas durante este mandato, la que se inauguró la semana pasada en el barrio de la Sagrada Família es la que tiene más capacidad. Con 126 plazas divididas en 10 grupos por edades –para niños y niñas de cuatro meses a tres años–, el centro cuenta con una superficie total de 2.009 metros cuadrados y se enmarca dentro del Pla d’Escoles Bressol Municipals (2007–2011). El plan tiene previsto doblar el número de plazas para niños hasta los 3 años, llegando a las 7.547 al final de la legislatura. En total, está previsto que sean 52 centros. De momento ya se ha llegado a la decena.
La guardería, que está distribuida en dos plantas, ha sido bautizada como La Fassina y ocupa uno de los espacios de la antigua manzana Myrurgia, en la calle de Provença, del número 408 al 418.
El programa educativo no sólo está diseñado para cubrir las necesidades de los más pequeños sino también para desarrollar plenamente sus capacidades. Un programa completo que, además, va a hacer énfasis en la diversidad, la comunicación con las familias y el acercamiento a los libros desde la más tierna edad.

«ENTRE LAS MEJORES DE EUROPA»// Aunque fue inaugurada el miércoles 7 de octubre, el centro está operativo desde el inicio del curso escolar. Durante el acto de inauguración el alcalde Jordi Hereu destacó que la capacidad de La Fassina presenta “un reto para mantener la misma calidad de siempre”. Una calidad que Hereu considera que coloca a la red de guarderías municipales entre “las mejores de Europa”. El alcalde quiso defender también las prioridades del ayuntamiento en una coyuntura como la actual, marcada por la crisis. Apostar por las guarderías muestra, según Hereu, que para la ciudad estos son unos equipamientos prioritarios. “Por eso los apoyamos”, afirmó.
Prueba de ello es que La Fassina no ha llegado sola. Este curso escolar (2009-2010) ha dado la bienvenida también a otras tres guarderías municipales distribuidas en otros tantos distritos: la EBM (Escola Bressol Municipal) Collserola en el distrito de Sants-Montjuïc –inaugurada el pasado viernes 9 de octubre–; la EBM Galatea, en el distrito de Gràcia, y la EBM Can Canet, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.
La guardería Collserola, situada en la calle de Mare de Déu del Port, 179, aporta 81 nuevas plazas y dará servicio al barrio de la Marina del Port. El centro es fruto del convenio de colaboración vigente entre el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Catalunya en el seno del Consorci d’Educació de Barcelona.

SARRIÀ-SANT GERVASI, A LA CABEZA // Durante los primeros dos años del presente mandato se han abierto seis centros. Dos a lo largo del curso 2007-2008 y cuatro coincidiendo con el curso pasado. El distrito de Sarrià-Sant Gervasi es, de momento, el que está a la cabeza con tres centros nuevos. Can Canet se suma a la EBM El Tramvia Blau y la EBM El Putget inaugurados en el año 2008. En segundo lugar le siguen los distritos de Sants-Montjuïc y Gràcia con dos cada uno. Sants-Montjuïc repite por segundo año consecutivo gracias a la apertura de la EBM Collserola y la EBM El Cotxet, del curso pasado.
El distrito de Gràcia vuelve tras un año de impás gracias a la ya mencionada EBM Galatea. Hace dos años se inauguró la EBM Sant Medir. Las dos guarderías restantes están en el distrito de Sant Andreu–EBM Manigua, inaugurada en el 2007–, y en el distrito de Sant Martí –EBM El Bressol de Poblenou, abierta el curso anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.