Decoración interior de dibujo manga ( Asuka de Evangelion)


Pintura decorativa de dibujo manga en graffiti para el interior de una habitación , el personaje es Asuka, rodeada de burbujas de fantasía que adornan la habitación con tonos similares al color de la superficie de la pared.

Historia del personaje Asuka
Nacida y criada en Alemania, Asuka se denota de descendencia alemana y japonesa. Su madre, Kyoko Zeppelin Soryu, fue piloto de prueba en la rama alemana de Gehirn en el Proyecto E. Cuando Asuka tenía cuatro años, su madre participó en un experimento de contacto con la unidad 02 (similar al experimento realizado por Yui Ikari con la unidad 01). A pesar de que físicamente sobrevivió a la prueba, Kyoko quedó mentalmente dañada, creyendo que una muñeca de Asuka era su hija, mientras que sólo se refería a su hija real como "esa chica", e incluso yendo tan lejos como para degollar a la muñeca antes de colgarse ella misma, diciendo "muere conmigo". Entonces Asuka encontró el cuerpo cuando iba a decirle que había sido seleccionada para piloto de EVA.
Su padre estadounidense rápidamente se volvió a casar, aunque la defensiva de Asuka rápidamente repele su nueva madrastra y las dos aprender a tolerarse entre sí, manteniendo una fachada alegre de una familia normal. Asuka demuestra ser una niña prodigio, ganando un título universitario en un campo sin especificar cuando todavía era un adolescente y adquiriendo fluidez en japonés (aunque con dificultad para leer y escribir kanji). Destacan de su aspecto su pelo rojo llameante, que recoge con sus clips A10 (que usa hasta cuando no está pilotando), y sus ojos azules, posiblemente de su herencia genética alemana. Su mejor amiga es su compañera y representante de clase, Hikari Horaki.
Introducida por primera vez en el episodio 8, con la llegada de la unidad 02 y la batalla con Gaghiel, Asuka demuestra tener una alta sincronización y excepcionales habilidades como piloto de EVA, siendo muy agresiva y confiada en la batalla.
Después de haber sido derrotada en la batalla por Zeruel, la auto confianza de Asuka (y, en consecuencia, su sincronización y eficacia como piloto) comienza a disminuir. Esto culmina en el episodio 22, cuando Arael aparece y Asuka, agobiada por los resultados cada vez más pobres en las pruebas de sincronización, se enfureció al ser ordenada servir como respaldo de Rei. Ella desafía las órdenes y trata de atacar el Ángel sola, pero es abrumada por un ataque psicológico del Ángel que la obligó a revivir sus recuerdos dolorosos y que resulta en una crisis mental. Pierde la voluntad de vivir y se vuelve incapaz de pilotar la unidad 02, pasando gran parte de los últimos episodios de la serie en una cama de hospital en estado catatónico.
En The End of Evangelion, cuando la JSSDF invade el cuartel general de NERV, Asuka es colocada dentro de la unidad 02, sumergida en un lago dentro del Geo-Frente, para su protección. Cuando es bombardeada por las cargas de profundidad, Asuka declara que no quiere morir y, en un momento de claridad, se da cuenta de que el alma de su madre se encuentra dentro del EVA, y ha sido a lo largo su protección. Con su propia identidad recobrada, sale y derrota a las fuerzas de la JSSDF antes de ser confrontada por los EVAs de PM. A pesar de que derrota con éxito a los nueve oponentes, la unidad 02 se queda sin energía y la duración ilimitada de los PM (que les permiten seguir funcionando a pesar de estar gravemente dañados o mutilados) finalmente les permite destripar y desmembrar la unidad 02 usando sus réplicas de la lanza de Longinus. Después de que Shinji rechaza la Instrumentalización, Asuka aparece al lado de Shinji en la escena final de la película.

Comentarios

Entradas populares

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Murales decorativos para piscinas

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración graffiti con spray sobre vehículos (camiones, trailers, furgonetas, coches, embarcaciones...)

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Leo Messi visita el hosptial Vall hebron donde creo un parque infantil