martes, 10 de noviembre de 2009

Chiquipark Barcelona La Mar de Divertit



Decoración del chiquipark de Barcelona con un mural acuático infantil de buscando a nemo con todos los personajes de pixar, como la tortuga.... también está el cangreso sebastián,los invencibles o increibles,estrellas de mar, miles de dibujos para colorear todo el interior.....

INFORMACIÓN DEL PARQUE INFANTIL:
Localització del parque infantil :"la mar de divertit":
Carrer de Sant Sebastià 28
Situació privilegiada es troba en el ple cor de Sant Andreu al costat de la Rambla Onze de Setembre i del carrer Gran de Sant Andreu.
COM ANAR AMB TRANSPORT PÚBLIC
Amb metro o ferrocarril
• Amb Línia I vermella a la estació de Fabra i Puig i baixar aquesta Rambla fins travessar el carrer Gran de Sant Andreu per trobar el carrer Sant Sebastià el segon a la dreta.
• Amb Línia 9 estació de Onze de Setembre (propera inauguració) pujant aquesta rambla 300 metres fins trobar el carrer Sant Sebastià a l’esquerra.
• Amb el ferrocarril
• Línies 3, 4 i 7 de rodalies (Estació SANT ANDREU ARENAL)
• Línia 2 de rodalies (Estació SANT ANDREU COMTAL)
Chiquipark mes gran de Barcelona


Web del parc infantil :
http://www.lamardedivertit.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.