miércoles, 11 de noviembre de 2009

Berok se encargó de decorar el container de la presentación del nuevo Zoo Marino de Barcelona





Información adicional:
Jordi Sabater Pi, convidat d’excepció a la presentació del projecte del nou Zoo de Barcelona
Ahir 30 de desembre, Jordi Sabater Pi, director del Centre de Documentació Col·lecció Sabater Pi , amb seu al Parc Científic de Barcelona, va assistir a la presentació en societat del projecte de remodelació del Zoo de la Ciutadella i del futur Zoo Marí al front litoral del Besòs. L'acte, sota el lema Un Zoo que val per Dos, va estar presidit per l'alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, i va incloure una festa oberta al públic que va tenir lloc a les instal•lacions de la Ciutadella.
El nou Zoo integral de Barcelona ocuparà una superfície de 18 hectàrees de les quals 10 correspondran al Zoo Terrestre de la Ciutadella, i 8 al Zoo Marí. El parc zoològic augmentarà amb aquestes noves instal·lacions desdoblades la seva superfície total en 5 hectàrees, al passar de les 13 actuals a les 18 que es preveuen per al 2015 quan el futur Zoo de Barcelona entri en funcionament. El projecte –que al zoo terrestre comportarà una nova distribució basada en la recreació de diferents hàbitats i permetrà un replantejament del parc de la Ciutadella– costarà uns 200 milions d'euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.