Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Homenaje a Xavi Moya: El campeón que me ayudo en mi adolescencia

El Clot y el Camp de l'Arpa, barrios que resuenan con historias de perseverancia, lucha y comunidad. Aquí, donde las calles de los años 90 me recordaban al Bronx, encontré a alguien que transformó mi vida: Xavi Moya.

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent murales

Barcelona Xavi Moya Esport Rogent murales

De las calles al lienzo: Mi conexión con Xavi

Más allá de su fama en el ring, Xavi desempeñó un papel que va más allá de los guantes y las cuerdas: fue un mentor, un guía, un apoyo inquebrantable. Siendo un joven artista urbano inmerso en el mundo de murales y graffitis, tuve la suerte de tener a Xavi como mi entrenador. Bajo su tutela, me sumergí en el full contact y en diversas artes marciales. Estas habilidades no solo me dieron una disciplina que posteriormente aplicaría en mi arte, sino que también me ayudaron a ganar un respeto invaluable en el colegio y en las calles.

grafitero Xavi Moya

Un tributo desde el corazón

Hace poco, recibí la triste noticia de su fallecimiento. Aunque perdimos contacto hace años, los recuerdos de Xavi nunca se desvanecieron. Hoy, con el corazón lleno de gratitud y nostalgia, decidí rendirle homenaje de la manera que mejor sé hacerlo: a través de mi arte.

grafitero Xavi Moya persiana

Agradezco enormemente a Héctor, un alma generosa y también profesor en el mismo gimnasio, quien, tras conocer mi intención, no dudó en ponerse en contacto conmigo. Juntos, coordinamos todo para que este homenaje fuera posible.

esport Rogent Héctor Hache profesor taekwondo


@berokone Xavi Moya, mi mentor en Sport Rogent, dejó una huella imborrable. Hoy, un mural en blanco y negro inmortaliza su legado. Pasión, recuerdos, eternidad. 🖤 #xavimoya ♬ Burning Heart (From "Rocky IV" Soundtrack) - Survivor

El proceso de pintar la persiana del lugar donde tantas veces entrenamos con Xavi fue una experiencia emocional y conmovedora. Cada trazo, cada sombra, no es solo pintura; son recuerdos, son risas, son sudor y lágrimas.

grafitero Xavi Moya persiana fes-ho maco xatu

Preservando el legado de un luchador

A través de este retrato, mi deseo es que la esencia y el legado de Xavi perdure. Que las futuras generaciones del Clot y Camp de l'Arpa conozcan al hombre que, para muchos como yo, representó esperanza, fortaleza y transformación.

Xavi Moya persiana fes-ho maco xatu

xavi moya accidente moto tráfico

Comentarios

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Preguntas respuestas Graffiti

Letras Graffiti

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Libro de Graffitis para colorear

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Murales decorativos para piscinas

Graffitis manga en habitaciones

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Graffiti Super Mario Bros