Murales habitaciones infantiles Barcelona

Murales habitaciones infantiles Barcelona
Murales habitaciones infantiles Barcelona







Mural de habitación infantil en Barcelona

Graffiitis de videojuegos, spiderman y Goku

Esta es la habitación infantil que pinté con mis hijos cuando vivía en Barcelona, para elegir el diseño, lo único que hice fue preguntarle que dibujos quería y después ya fue ponernos al ataque.

Todo empezó cuando un día por sorpresa, decidí pintarle a Son Goku en una pared, pero eso no fue buena idea, ya que mi hijo Izan quería pintarlo conmigo , y no le hizo ninguna gracia. Así que otro día, me junte con mis dos hijos y decidimos darle "su merecido a la pared", aquí podéis ver el vídeo del making of:

Murales hechos por niños




En las paredes podéis ver dibujos de todo tipo, los personajes de Mario Bros, a Goku, Spiderman, Sonic superguerrer, la bala del Mario, a Bowser,  etc... Si conocéis el nombre del algún personaje más por ahí, escríbenos en los comentarios, gracias!

Para toda la gente que está interesada en presupuesto "pintura mural", o están buscando murales infantiles pintados a mano, murales pintados a mano en paredes,  murales infantiles pared, paredes infantiles pintadas a mano, etc... esta es vuestra web, escríbenos a berok@berok.es y lo hablamos.

Comentarios

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Preguntas respuestas Graffiti

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Letras Graffiti

Libro de Graffitis para colorear

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Graffitis manga en habitaciones

Murales decorativos para piscinas

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Video Graffiti 2011