Graffiti Cristiano Ronaldo

Graffiti Cristiano Ronaldo
Graffiti Cristiano Ronaldo

Graffiti de Cristiano Ronaldo Real Madrid

Pintura mural del futbolista del Real Madrid en habitación juvenil

Pintura mural a mano de habitación del Real Madrid con el Cristiano Ronaldo y el Bernabéu de fondo.

Graffiti habitación Real Madrid
Graffiti habitación Real Madrid

Grafiteros profesionales

Nuestro equipo de arte tiene la capacidad para asegurarte que cada detalle del mural esté con las máxima calidad. Ofrecemos soluciones flexibles  y ideas personalizadas.
Somos creativos, profesionales y nos hemos dado a conocer  a través de la calidad de nuestros servicios. Nuestros artistas multi-disciplinados del graffiti son artistas detallistas y de los mejores decoradores de arte urbano de España, podrán  recrear cualquier imagen en cualquier superficie.
Nuestra obra de arte es por lo general suele superar las expectativas del cliente.


Como artistas de graffiti profesional  ofrecemos una amplia gama de servicios, así como la pintura de murales. Estamos orgullosos de nuestras soluciones de eventos; Proporcionando servicios a medida para cualquier ocasión. Nuestras asombrosas actuaciones en vivo son la adición perfecta a cualquier conferencia, función u ocasión especial. Incluso tenemos artistas urbanos para bodas o cumpleaños , pintando en directo. Utilizamos aerosoles, rotuladores, acrílicos o el material que sea preciso para cada proyecto.

También contamos con un servicio integral de team building, que no es solo un taller de graffiti con nuestros artistas, ¡es una experiencia real que te enseñará mucho sobre el arte urbano, tus compañeros de equipo y tú mismo! Nuestros artistas de la calle han estado pintando durante mucho tiempo y están felices de transmitir sus conocimientos de arte callejero en un ambiente de taller seguro y de apoyo, ayudándole a convertirse en un experto en este arte desafiante y expresivo.

Esperamos que disfrute de  nuestro blog nuestra amplia gama de servicios, nuestro trabajo anterior y todas nuestras aventuras!
Graffitis Cristiano Ronaldo Bernabéu
Graffitis Cristiano Ronaldo Bernabéu
Aquí os dejamos otro enlace con más murales del Real Madrid:

Graffitis Real Madrid

Comentarios