Graffiti en oficina de eventos ITB dmc
Graffiti en oficina de eventos ITB

Graffiti de letras en el interior de la oficina de eventos ITB 

Por lo general, estamos acostumbrados a realizar decoraciones de murales de paisajes, como el de esta playa para las  oficinas de Wiprojects , pero no siempre es así,  como nos ocurrió en la oficina de Ferré Trenzano ,  en esta ocasión nos pidieron una letras de arte urbano.

El graffiti artístico de la sala se basaba en un diseño a tope de color, para darle vida al lugar de donde se crearán un montón de ideas. Para ello, la palabra que resumiría el mural sería Innovate, así, en inglés.

El momento kleenex del día ocurrió mientras Berok estaba acabando el graffiti ,  Olga Navarro (ejecutiva directora de la empresa) se acerco para ver como estaba quedando y se emocionó . La cámara que estaba haciendo el Time lapse del mural captó la imagen emotiva:

Graffiti emotivo
Graffiti emotivo

En esta foto podemos observar a Berok y Olga Navarro junto al graffiti acabado:

Berok y Olga Navarro (ITB dmc)
Berok y Olga Navarro ( ITB )

Y en esta otra imagen se puede apreciar que la bombilla y letras se iluminan al apagar las luces:

Graffiti bombilla fluorescente poltergeist
Graffiti bombilla fluorescente poltergeist


Vídeo Time Lapse de como se realizó el graffiti :



Aquí os dejamos una noticia que habla de las nuevas oficinas y donde se puede ver una foto del graffiti:
http://www.eventoplus.com/noticia/4872/itb-dmc-abre-sus-oficinas-al-coworking/

Acerca de ITB

ITB lleva 30 años haciendo viajes de incentivo, eventos y presentaciones de productos, grupos desde 16.000 – 11.000 personas para Volkswagen o Mercedes Benz a 900 para Vorwerk o selectos 35 del Aspen Institute.

Su graffitti es un icono del giro que han querido dar a sus servicios ya que se encuentra dentro del espacio "Think-Play", el centro del nuevo espacio de coworking que están montando y que creará sinergías con profesionales creativos de otros sectores. La idea es dejar un poco atrás esa reputación de empresa de logística que sufren los dmc's y ponerse a la vanguardia de las agencias de receptivo que innovan en sus programas. ITB fue la primera agencia de España en haber ganado un Site Crystal Award por el mejor viaje de incentivo en toda Europa