Graffiti Team Building taller

Graffiti Team Building Events Barcelona
Graffiti Team Building Events Barcelona

Team Building graffiti Events

Taller de Graffiti Team Building organizado e impartido por Grupo Berok

El evento consistía en:
Llegada al local y copa de bienvenida con un ligero pica pica a los invitados amenizado por Dj. Keal, importante dj del mundo del Hip Hop en Barcelona.

Reunión y charla con un proyector a los participantes en sillas para escuchar una breve explicación del mundo del graffiti y su desarrollo.
Explicación de tipos de sprays, pinturas , difusores ... Todo esto traducido por 2 interpretes.
Ruegos y preguntas.

Una vez listo esto, repartimos al personal en 2 grupos y procedemos al marcaje de lo que serán los lienzos mientras sigue sonando la música ambiente a cargo de dj. Keal
En colaboración con el  personal debidamente protegido mediante mascarillas, guantes... procedemos a dar color a los lienzos.
Acabado de los lienzos a cargo de nuestro personal realizando cualquier corrección y posterior empalme de las dos piezas,conformando una sola obra.
Fotografías.
Despedida y cierre.

Si tenéis dudas o preguntas sobre los eventos graffiti Team Building, en este enlace hemos resumido todas las preguntas y respuestas que suelen tener nuestros clientes antes de iniciar este tipo de actividad:
Team Building graffiti preguntas y respuestas




Aquí podéis ver el vídeo del Graffiti Team Building:




Grupo Berok crea talleres de graffiti para liberar stress, fomentar la comunicación y el trabajo en equipo con un ambiente de hip hop.

Nuestros artistas ofrecerán una introducción al mundo del graffiti desde sus inicios y enseñarán las técnicas básicas de como utilizar un spray para poder iniciarse en esta cultura underground, nosotros le enseñaremos y también resolveremos todas sus dudas. Es posible que usted descubra que tiene capacidades como artista de graffiti.

Nuestros talleres están dirigidos a cualquier persona, tanto una persona que nunca ha tocado un spray , como a algún grafitero con experiencia o bien algún pintor que quiere incluir el aerosol en su obra.

Nuestra empresa dispone de varios lugares en Barcelona para poder ofrecer este tipo de talleres y muchas opciones diferentes para realizarlo. Así que ya sabe, póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su taller o evento de forma personalizada.

Comentarios

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Preguntas respuestas Graffiti

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Letras Graffiti

Libro de Graffitis para colorear

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Graffitis manga en habitaciones

Murales decorativos para piscinas

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Graffiti Super Mario Bros