Mural infantil bebés looney tunes

Mural infantil de Looney Tunes bebés

Mural infantil de Silvestre, Piolín y el Demonio de Tazmania bebés

Con ésta, ya van unas cuantas habitaciones de bebés que hemos decorado con los personajes de Looney Tunes,  en otra ocasión pintamos un  Mural Tiny Toons vestidos del barça  y también un Mural de Piolín y Silvestre bebés , entre muchas otras. 

Esta vez hemos pintado un mural de Silvestre, Piolín y el Demonio de Tazmania de bebés rodeados de biberones y juguetes. Además, como podréis observar, hemos jugado con el contraste de colores, ya que los colores vivos de los personajes chocan con el color grisáceo de fondo.

Mural silvestre , piolín y demonio de tazmania bebés

En estas habitaciones solemos trabajar siempre con un mismo estilo que hemos ido desarrollando, el cual se basa en un fondo de nubes con pisadas por las paredes, el cual suele ser del mismo color de la pared, y después colocamos los personajes bebés en primer plano. Éstos, dependiendo del gusto del cliente , pueden ser a todo color, o bien sólo en gris con ligeros toques de color.
Además, siempre solemos añadir el nombre del bebé, con un estilo de letras minúsculas, típicas de caligrafía o bien de Diseny y con volúmenes y sombras para que de la sensación de que sobresalen de la pared.


Mural infantil demonio de Tazmania bebé
Graffiti de Silvestre y Piolín bebés
Decoración mural infantil de cuarto de bebé
habitación de Looney Tunes

Comentarios