Decoración graffiti mural La Jonquera

Decoración mural de supermercado en la Jonquera 

Casi siempre que vamos a pintar nos encontramos con situaciones y anécdotas inverosímiles, en este caso se trataba de pintar un supermercado de la Junquera o Jonquera (catalán) con dos curiosidades, una era que la decoración no se trataba de alimentación o el producto que ellos ofrecen, como nos suelen demandar nuestros clientes, sino que querían un mural de un camión, ya que la mayoría de sus clientes son camioneros.
Pero la segunda anécdota, y aún más fuerte para nosotros, era que teníamos que pintar el mural con el local abierto, con una grúa por el pasillo y con sprays a "todo trapo"... En un principio nos chocó la idea, pero eso no nos frenó.

Y aquí os dejamos las fotos del resultado, un camión americano rojo en un desierto de Arizona, con una señal de la Ruta 66 (Route 66) y un surtidor de gasolina antiguo:



Graffiti en supermercado

Mural route 66

Graffiti camión americano


Si alguien quisiera ver el mural en directo, lo podrá ver en el supermercado El Cérvol de la cadena La Tramuntana situado en el polígono industrial Vilella, 21 (La Jonquera) y su horario es de 07:30 a 23:00


Graffiti mural pintado en supermercado El Cérvol