Graffiti particular en terraza

Ya he pintado varios murales en terrazas para particulares , pero esta ocasión es un "pelín" diferente.

En la decada de los 90  dedicaba todo mi tiempo a hacer bocetos, dibujar y pintar todo el graffiti que podía con apenas 500 pts que me daban a la semana (cuando me las daban , porque había guerra para cobrarlas). 

Aquí os dejo un par de graffitis de los que hacía en esa época, con unos cuantos añitos menos y un jersey bastante toy: 


Graffiti Berok 1994

Graffiti plata Berok


A veces conseguía paredes legales donde pintar y muchas otras no, así que mi hobby se basaba en escapar muchas veces cuando venía la policía, pero aún así seguí pintando , porque era lo que más me gustaba y dedicar mi vida profesional a lo que más me gusta, es decir, dibujar, siempre había sido mi sueño desde los 8 años que yo recuerde.

20 años después,  tras haber luchado por mi sueño, y dejando muchas cosas atrás, me contratan para hacer lo mismo que hacía de pequeño, pero sin tener que pintar a escondidas.

Aquí os dejo una muestra de un trabajo que me ha recordado mucho lo que hacía en la época de los 90  ,  ya que el cliente me pidió un graffiti humorístico, con graffitis como los que hacía de pequeño.
La diferencia es que en esta ocasión lo pinté en una terraza de una casa de lujo :
Graffiti moto 2014



Graffit plata 2014 Barcelona


Perros humorísticos graffiti

terraza antes de ser pintada con graffitis
Graffiti 2014 terraza particular


El mensaje que intento transmitir con esta entrada de mi blog, es que tenéis que luchar por vuestros sueños, y todo el Univierso conspirará para que cumpláis vuestros deseos.  Os recomiendo leer el libro El alquimista de Paulo Coelho.

Para ver más graffitis de los que hacía en los 90, podéis entrar en graffitis de mis inicios