Mural infantil Hospitalet de Llobregat

Mural infantil Goofy y Bobtail de Adrián
Decoración mural infantil en Hospitalet de LLobregat.

Este mural infantil está basado en un cliente que me escribió porque se había encaprichado de una anterior pintura mía del goofy bebé y tenía la idea de repetirlo en su casa ,concrétamente, en la futura habitación de su hijo.

Al principio intercambiamos ideas y le expliqué que mis obras son únicas y que no repito nunca un mismo mural por varios motivos, uno porque para que yo tengo que estar inspirado y disfrutar pintando porque necesito tener la motivación de intentar superarme a mi mismo y mejorar mis trabajos anteriores y la otra porque una obra al repetirla pierde valor , por tanto llegamos al acuerdo de modificar un poquito el personaje.
Además me escribió para comentarme que tenía un perro Bobtail adoptado al que le tenía muchísimo cariño y que le haría ilusión que estuviera inmortalizado en su pared al lado de Goofy.

El bobtail debía estar pintado cuando era un cachorro y con las mismas manchas suyas , pero el pequeño hándicap que había es que no tenía ninguna foto de cuando era cachorro porque lo adoptó de adulto, y por tanto, tuve que preparar un diseño de este mismo bobtail a su temprana edad y con sus mismas manchas. Otra duda que surgió era si pintar el perrito realista o bien con el estilo de dibujo animado típico de Walt Disney , aunque, después de hacer diversas pruebas comprobé que el mejor resultado era la fusión entre dibujo animado mágico de Goofy y realismo del cachorrito.

Además de estos dos personajes pinté un fondo basado en el anterior mural de goofy con nubes , estrellas y el nombre del bebé Adrián utilizando los mismos colores verdes y naranjas del mobiliario de la habitación y color de la pared con el objetivo de que todo quede uniforme y conjuntado.
Goofy Bebé

Dibujo de perro Bobtail

Pintura mural en pared de Goofy y Bobtail


Y ya para finalizar, como guindilla final, pinté unas nubes con un color muy sutil en el resto de paredes de la habitación para acabar de completar la decoración y que no quedara para nada cargado. Es un recurso que suelo utilizar bastante últimamente porque consigue completar el mural y da la sensación de más amplitud del cuarto del bebé.

Vista panorámica del mural infantil completo
Mural de nubes

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Murales decorativos para piscinas

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración graffiti con spray sobre vehículos (camiones, trailers, furgonetas, coches, embarcaciones...)

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Leo Messi visita el hosptial Vall hebron donde creo un parque infantil