Murales infantiles pintados a mano

Murales infantiles pintados a mano

Murales infantiles para pared en Barcelona

En la foto podrán observar un ejemplo de una habitación infantil pintada a mano para Mar, una niña que todavía no ha salido a la luz, pero que ya tiene unos cuantos amiguitos que vivirán con ella en su habitación durante su crecimiento. Es  un mural marino infantil donde aparece una tortuga, un pez, un pulpo, una caracola, un cangrejo, estrella de mar, etc...


¿Qué mejor manera de inspirar la imaginación de un niño que poner imágenes bellas y creativas en las paredes que ven todos los días?

Mural infantil Rey León

A los niños pequeños les encanta señalar e identificar los animales, temas y escenas representadas en un mural. A medida que los niños crecen, el arte mural refleja de nuevo lo que más les gusta sobre el mundo - reales e imaginarios. Algunos de los murales en esta categoría incluso fueron pintados para "jóvenes de corazón" adultos sin niños!

Si entra en galería de murales infantiles encontraran infinidad de murales infantiles pintados a mano para niños y para niñas o bebés en sus cuartos.


Ya llevamos más de 15 años decorando murales infantiles en Barcelona y nuestro objetivo es siempre superarnos y pintarlos cada día mejor, en la entrada Top 10 mejores murales infantiles pintados por nuestra empresa, pusimos los que en su día era nuestros mejores murales, pero creo que ya los hemos superado.

Mural infantil osito en avión

Comentarios

  1. Estos son los mejores murales infantiles pintados a mano de toda Barcelona!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Murales decorativos para piscinas

Graffitis manga en habitaciones

Panelles graffitis 2023