Mural Rapunzel y Spiderman

Graffiti en cuarto de Spiderman
Graffiti mural de Spiderman y Rapunzel

Mural infantil de Rapunzel y Spiderman en habitación de niños

Está fue una decoración mural infantil en El Prat de Llobregat que realizamos para una pareja de hermanos con diferentes gustos,  a la niña le encantaba Rapunzel y al hermanito Spiderman, así que aprovechamos las dos paredes para crear dos ambientes diferentes y a la vez que combinaran a la perfección.

Artista pintando un mural de Spiderman
Graffiti Rapunzel
 En el lado frontal tenemos a Rapunzel con un fondo violeta pastel y su castillo de fantasía y en el lado derecho tenemos el mural de Spiderman, con un fondo grisáceo y volando por la ciudad.
Para la unión de los dos dibujos se nos ocurrió hacer unas nubes naranjas que no desentonaran con ninguno de las dos pinturas murales.


Graffiti Spiderman



Habitación Rapunzel
No es la primera vez, ni seguramente la última que realizamos un mural de Spiderman, ya que es un mural muy solicitado por los niños, hace unos añitos realizamos este graffiti de Spiderman con Rayo Mcqueen , el cual fue el que le gustó a nuestro cliente antes de realizar el suyo.

Aparte de ese mural , también hemos hecho alguno más caricaturizado para Derek, donde aparece Spiderman con Lobezno y Gámbito, el superhéroe que lanza cartas.

Mural Lobezno, Spiderman y Gámbito

Comentarios