Mural Rapunzel y Spiderman

Graffiti en cuarto de Spiderman
Graffiti mural de Spiderman y Rapunzel

Mural infantil de Rapunzel y Spiderman en habitación de niños

Está fue una decoración mural infantil en El Prat de Llobregat que realizamos para una pareja de hermanos con diferentes gustos,  a la niña le encantaba Rapunzel y al hermanito Spiderman, así que aprovechamos las dos paredes para crear dos ambientes diferentes y a la vez que combinaran a la perfección.

Artista pintando un mural de Spiderman
Graffiti Rapunzel
 En el lado frontal tenemos a Rapunzel con un fondo violeta pastel y su castillo de fantasía y en el lado derecho tenemos el mural de Spiderman, con un fondo grisáceo y volando por la ciudad.
Para la unión de los dos dibujos se nos ocurrió hacer unas nubes naranjas que no desentonaran con ninguno de las dos pinturas murales.


Graffiti Spiderman



Habitación Rapunzel
No es la primera vez, ni seguramente la última que realizamos un mural de Spiderman, ya que es un mural muy solicitado por los niños, hace unos añitos realizamos este graffiti de Spiderman con Rayo Mcqueen , el cual fue el que le gustó a nuestro cliente antes de realizar el suyo.

Aparte de ese mural , también hemos hecho alguno más caricaturizado para Derek, donde aparece Spiderman con Lobezno y Gámbito, el superhéroe que lanza cartas.

Mural Lobezno, Spiderman y Gámbito

Comentarios

¿Quieres un mural o graffiti?

Óscar García (Berok)
630186568

También te puede interesar:

Murales decorativos para piscinas

Libro de Graffitis para colorear

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Trampantojo 3D balcón ventana ilusión óptica profundidad

Panelles graffitis 2023

Decoración restaurante mexicano Barcelona

¿Como se pide un permiso para hacer un graffiti en la calle?

Letras Graffiti

Graffiti profesional Zaragoza Wakanda Discoteca

Decoración graffiti con spray sobre vehículos (camiones, trailers, furgonetas, coches, embarcaciones...)

Muralismo

En nuestra galería, podrán explorar una amplia variedad de opciones artísticas, incluyendo pintura mural, murales pintados a mano y personalizados tanto en interiores como exteriores. Ofrecemos decoración mural, arte sostenible, y graffiti profesional. También descubrirán murales comerciales, educativos, corporativos y artísticos, proyectos de muralismo, arte contemporáneo, murales XXL, trampantojos y rótulos pintados. Además, contamos con tematización de espacios, murales motivadores, infantiles y de paisajes, así como decoraciones para colegios, gimnasios, oficinas y eventos. También encontrará persianas pintadas, juegos infantiles en suelo, publicidad en persianas, exhibiciones de graffiti, murales callejeros, creativos, y arte urbano. Transformen sus espacios con creatividad y estilo.