Innovagames Barcelona

Innovagames Sagrada Familia

Decoración de la persiana del local de Innovagames Barcelona con un Graffiti IPHONE

Aunque este dibujo no de la sensación de ser un mural muy complicado, el hecho de pintar un logotipo y un texto de pequeñas dimensiones sobre una persiana no es tarea fácil. En este caso se trataba de dibujar un Iphone realista y en su interior el logotipo de Innovagames, un comecocos con dos destornilladores como manos y dos llaves inglesas de piernas, acompañado de la rotulación del teléfono, web y pequeña descripción del servicio que se ofrece.

El graffiti del Iphone está pintado en el taller Sagrada Familia en C/ San Antoni Maria Claret 94, Barcelona , un lugar donde se encargan de la reparación y modificación de videoconsolas, servicio técnico de ordenadores y poprtátiles, liberación de telefonía móvil i especialistas con Iphone.

No es la primera vez que he decorado un local de INNOVAGAMES, ya que en el año 2007 pinté todo el interior del Taller central  ( podéis ver la decoración aquí :  http://berok.es/videojuegos1.html )   ubicado en C/ de la Riera de Horta 14 Barcelona.

Por si alguien está interesado en ver el graffiti del Iphone o bien reparar su consola, ordenador, teléfono, etc... puede ponerse en contacto aquí:

Innovagames teléfono 902565771
http://www.reparamostuconsola.com

 También tienen más locales en :

Innovagames Diagonal Mar, Innovagames La Maquinista, Innovagames Splau e Innovagames Baricentro.
Si lo deseáis , podéis dejar vuestras opiniones aquí.

Comentarios