Decorar casa con graffiti

Graffiti Barça Toons personalizados con Messi y Piqué
Decoración de casa con graffitis

¿Usted está interesado en decorar su casa con graffitis? entonces no puede perderse esto.
Esta casa situada en Sarriá , distrito de Sant Gervasi (Barcelona) está decorada con graffitis tanto el interior como el exterior.

La parte exterior tiene decorada el patio terraza con dibujos de Walt Disney, como el Mickey, la Minnie, Pato Donald, el Goofy ,el pluto y todos ellos vestidos con la equipación del Barça y realizando algún deporte. En la otra pared de la terraza están los Barça Toons personalizados con las caricaturas de las caras de los niños que viven en la vivienda y acompañados por las caricaturas de Leo Messi y de Gerard Piqué.

Graffiti Terraza
Barça Toons personalizados

Si nos vamos al interior de la vivienda nos encontraremos con una Kentia , que es una planta tropical, pero pintada con un hiperrealismo con el que si no nos fijamos bien, es posible que nos entren ganas de regarla.

Mural planta hiperrealista
Graffiti planta tropical (Kentia)

Y por último en la habitación dormitorio hay pintada una playa del Caribe con un mural graffiti realista que acompañado con los tonos azules del resto de la pared, las nubes , agua del mar y palmeras hace que nos haga sentir que estamos durmiendo en el Caribe. Además también se puede apreciar que hay dos angelitos que enriquecen el centro del mural.

Graffiti mural interior dormitorio

Comentarios