Mural Pluto

Mural pluto con medidor en la lengua
Mural infantil de Pluto

Este dibujo en pared está realizado en Ametlla de Mar.

Todo empezó cuando Xavi (cliente)  me llamó porque había visto en mi web  un mural de pluto con un medidor y la idea le encantó. En un principio, quería que le hiciera exactamente el mismo dibujo, pero como por tema de exclusividad y valor del trabajo, entre otros motivos, nunca repito un mismo dibujo exacto, lo comenté con él ,buscamos una solución alternativa y mucho mejor que la anterior, ya que mi objetivo siempre es mejorar y mejorar. No hay que quedarse nunca estancado.

Aquí podéis ver la habitación anterior que pinté en Granollers con la idea de pluto con un medidor en la lengua y huellas o pisadas de pluto que adornaban paredes y techo:
Mural anterior de pluto


Y este fue el resultado, que además de pintar a pluto a todo color, aproveché para pintar huellas por todas las paredes y techo, con tonos acordes a la habitación para que no quede muy cargado y agobie a la vista.
La verdad que además de pintar la habitación, aproveché la ocasión para pasar un fin de semana con la familia en Ametlla de Mar, un lugar con playa super agradable e ideal para quitarte el stress.
Mural nuevo de pluto
Habitación infantil de pluto

Comentarios