Exposición de arte urbano en la reina de corazones

Entrada de la Reina de Corazones
Exposición 2 rombos
Exposición en la reina de corazones   (restaurante de Barcelona)

Aquí os dejo las fotos de la exposición que hicimos en el restaurante la reina de corazones de Barcelona para el que todavía no haya podido asistir o que quizás esté muy lejos como para poder acercarse. Y también aprovecho para recordar que el que quiera ir a ver la expo, aún tiene tiempo hasta el día 31 de marzo del 2011.

La exposición se llama Dos rombos y está realizada por Berok y Chacón con técnica mixta ya que se convinó papel de empapelar con sprays. Los cuadros también utilizan el contraste de color del blanco y negro con fondos flourescentes. Si queréis más información, podéis entrar en este link, donde hay más detalle de la expo:  http://berokone.blogspot.com/2011/01/reina-de-corazones-restaurante.html

En la inauguración de la expo coincidimos con Lena Valentí, la escritora de la a saga de superventas , la saga Vanir. Para que os hagáis una idea, los que no la conocéis, su dos primeros libros han vendido ya la cifra de 11 mil ejemplares y ya va por la cuarta edición del tercer volumen desde que se lanzase el pasado 14 de febrero.
Por si alguien estuviera interesado en la Saga Vanir, se podría decir que en sus libros podrás encontrar magia, mitología escandinava, seres fantásticos, colmillos, sangres y clanes y todo esto convinado con una historia de amor, aunque lo más importante es la forma que tiene en sus libros de narrar la historia de forma cautivadora y siempre sorprendiendo.
En esta foto podéis ver una donde estamos con Lena Valentí y otra gente que acudió al acto:

Lena Valentí en la exposición de los 2 rombos


Acompañamos la galería de 2 rombos con algún cuadro extra
Plano general de la exposición de la entrada del local





Aquí dejamos algún cuadro extra para completar la galería:

Comentarios

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Preguntas respuestas Graffiti

Letras Graffiti

Libro de Graffitis para colorear

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Murales decorativos para piscinas

Graffitis manga en habitaciones

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Video Graffiti 2011