Graffiti artist Barcelona (Spain) / Artista de Graffiti




Berok es un artista que realiza o produce obras de arte.
En sus trabajos siente una disposición especialmente sensible frente al mundo que lo rodea, lo cual lo lleva a producir obras auténticas de arte. Es un individuo que ha desarrollado tanto su creatividad como la capacidad de comunicar lo sentido, mediante el buen uso del spray.
Para haber llegado a ser un gran artísta, ha desarrolado estas tres cualidades: aptitud artística, el talento y la genialidad.

Su aptitud artística es considerada una disposición o capacidad, natural y desarrollada , para producir un tipo especial de objetos considerados artísticos. Como todas las aptitudes, la aptitud artística se educa y se desarrolla a través de una aplicación constante.

Cuando hablamos de su talento, nos referimos a una aptitud poco frecuente, que le distingue y singulariza. Normalmente el talento se atribuye a los artistas con cierto reconocimiento social que han conseguido un estilo o manera propia de hacer las cosas.

Y por último , su genialidad. Esta cualidad se refiere a una aptitud de carácter superior: aquella de la que está dotada una persona con una gran capacidad de invención, de organización, de creación. El artista genial es aquel cuyas obras llevan un sello tanto personal como universal. Se considera que sus obras influyen sobre la sociedad y la cultura a la que pertenece.

Existen muchos artistas, pero no todos tienen estas cualidades.

Comentarios