Pintura Mural decorativa en la cabecera de una habitación

Graffiti Mural interior decorativo para un particular en la cabecera de su cama.

Es un dibujo que transmite muchos sentimientos de Jesús (el dueño de la habitación).
La paloma dibujada está basada en el libro :"Veronika decide morir" donde se puede apreciar una paloma que resurge del agua para continuar con ganas de seguir viviendo. De fondo se pueden apreciar dos estrellas que represententan los 2 hijos de Jesús.
En el fondo sobre el agua se puede leer la frase que dice : "nada pasa por casulidad" (nothing happens casualy) y todo está sobre un fondo de noche estrellado con olas de mar que dan una sensación de paz y tranquilidad en la habitación.
En general el dibujo tiene algunos detalles más que representan más historias, pero eso ya os lo dejo a vosotros para ver que os transmite........

Acerca del libro Verónika decide morir
Verónika decide morir (en portugués Veronika decide morrer) es un libro del escritor Paulo Coelho publicado en 1998.
Cuenta la historia de una muchacha de 24 años llamada Verónika, quien aparentemente ha tenido todo en la vida, pero que decide quitarse la vida tras darse cuenta de que ésta se ha vuelto monótona. Verónika parece tener todo lo que cualquier joven de su edad podría desear: visita los lugares de moda, sale con chicos atractivos, es querida por su familia y, sin embargo, no es feliz. Algo falta en su vida. Por ello, la mañana del 11 de noviembre de 1997 Verónika decide morir.
Tras haber fallado en su intento de suicidio va a parar a un hospicio (Hospital psiquiátrico) donde además de enterarse que debido a un problema cardíaco, le quedan muy pocos días de vida, aprende muchas cosas, conoce nuevos amigos, y hasta se enamora mientras espera su muerte. Descubre sentimientos que jamás se había permitido experimentar tales como el odio, temor, curiosidad, amor, e incluso el despertar sexual. Sus vivencias la conducen gradualmente a la revelación de que cada segundo de su existencia es una elección entre la vida y la muerte.
El libro está basado en parte, en la experiencia de Coelho en un hospital psiquiátrico.
En breva saldrá el estreno de la película.

Comentarios

Entradas populares

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Murales decorativos para piscinas

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Preguntas respuestas Graffiti

Panelles graffitis 2023

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos