Decoración interior con graffiti mural profesional


Decoración interior de un mural realizado con aerosoles del río Hudson en la ciudad de Manhattan con acabado hiperrealista. Primer graffiti del 2010.
En el graffiti se puede apreciar una chica asomada en el balcón contemplando los barcos y edificios en la noche de luna llena de este río que hay en la ciudad Nueva York.
Esta pintura decorativa artística está realizado en Teruel en un comedor de un particular.

Acerca del río Hudson:
El río Hudson es un río de 506 km de longitud, que discurre principalmente por el estado de Nueva York, en los Estados Unidos de América, formando en parte la frontera entre los estados de Nueva York y de Nueva Jersey. El nombre del río proviene de Henry Hudson, un inglés que navegaba por cuenta de Francia y de Holanda, que exploró el río en 1609. Sin embargo, el primer europeo en explorarlo fue el italiano Giovanni da Verrazano, en 1524, cuya expedición fue financiada por los comerciantes florentinos de Lyon y por Francisco I de Francia. El primer mapa detallado del mismo fue dibujado poco después, por el explorador portugués Esteban Gómez que lo navegó al servicio de España, dándole el nombre de río San Antonio.

Hudson is a neighborhood in the New York City borough of Manhattan. It is bounded by Houston Street on the north, Canal Street on the south, Sixth Avenue to the east, and the West Side Highway to the west. Hudson is bordered by TriBeCa to the south, the West Village to the north, SoHo to the east, and the Hudson River to the west.
The name Hudson is derived from Hudson Street, the east/west street that runs through the middle of the neighborhood, and for the Hudson River to the West.


Aquí podéis ver el video de como Berok con la ayuda de Lara realizó el graffiti mural decorativo paso por paso y de fondo con la canción de Zénit (Siento).



Este fue uno de los murales artísticos con más trabajo y detalle de los que he realizado y también uno de los mejores graffitis que he realizado hasta el momento ya que le da una profundidad increible al salón y cuando se apagan las luces se ilumina la luna y todas las luces de las ventanas ya que se aplicó una capa de poltergeist sobre el graffiti.

Acerca de la ciudad donde se realizó el trabajo:
Teruel es una ciudad de Aragón, en la zona centro-oriental de España, capital de la provincia con el mismo nombre, importante ciudad mudéjar. Con 35.037 habitantes en 2008 es la capital de provincia menos poblada de España. Está en la confluencia de los ríos Guadalaviar y Alfambra. Situada a una altitud de 915 m su clima se caracteriza por inviernos fríos y veranos cálidos y secos.

Comentarios

Entradas populares

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Murales decorativos para piscinas

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Preguntas respuestas Graffiti

Panelles graffitis 2023

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos