Decoración graffiti mural en gimnasio de Sabadell

Graffiti gimnasio





















Decoración graffiti mural para gimnasio de élite en Sabadell

Especialistas en la decoración de gimnasios con murales pintados a mano
Interior de gimnasio decorado con un mural pintado a mano del lago Moraine de Canadá.


Esta decoración mural tiene el objetivo de transmitir tranquilidad, paz y relajación y además darle profundidad al local.


La técnica utilizada para realizar este mural son aerosoles para los detalles y pintura plástica Titan una capa para fondear los cielos y el lago.


Para el que esté interesado en ver el mural en vivo, el gimnasio está situado en Ronda Europa 565 de Sabadell y su inauguración será en septiembre.



Decoración mural lago Moraine



La decoración con graffitis y murales de paisajes es una opción que realizamos con frecuencia, gracias al gran resultado de profundidad y efecto 3D que le da a una pared apagada.


Como podréis observar en la siguiente foto, este mural tiene unas luces en la parte inferior que cambian de color para darle mucha más vida:



Mural con luces


En esta imagen podréis apreciar el mural , una vez recogidos todos los sprays, cartones y pintura:




Mural con paisaje del lago Moraine


Y aquí tenemos una foto del gimnasio acabado de montar y preparado para la inauguración:


Decoración mural de gimnasio de Sabadell


LAGO MORAINE Para el que no conozca este precioso lago del parque nacional de Banff en Canadá, aquí os dejamos más información:

El lago Moraine es de origen glaciar alimentado en el parque nacional de Banff, de 14 kilómetros (8.7 millas) del pueblo de Lake Louise, Alberta, Canadá. Está situado en el valle de los diez picos, en una elevación de aproximadamente 6.183 pies (1.885 m). El lago tiene una superficie de 0,5 kilómetros cuadrados (0,19 millas cuadradas).

El lago, que se alimenta por glaciares, no alcanza su cresta hasta mediados o finales de junio. Cuando está llena, refleja un tono distinto de azul. El color se debe a la refracción de la luz en el polvo de roca depositada en el lago en una base continua.

El área alrededor del lago tiene varios senderos para caminar , de vez en cuando, restringidos. Esta es la más comúnmente adoptada por los turistas. El rastro de Rockpile lo largo de la morrena real es de aproximadamente 300 metros de largo, con un desnivel de 24 metros (79 pies). La vista del lago desde la parte superior de la rockpile es uno de los lugares más fotografiados de todo el Canadá. Este punto de vista de las montañas detrás del lago en el valle de los diez picos es conocido como el Twenty Dollar View, que Moraine Lago se presentó en el reverso de los 1.969 y 1.979 números de la cuenta de dólar canadiense veinte.

A lo largo del mismo sendero, que es de aproximadamente 3 kilómetros (1,9 millas) de largo, con un desnivel de 90 metros (300 pies). Al llegar a los excursionistas Consolación Lagos puede continuar a lo largo del lago superior, que no es visible desde el extremo del lago inferior. Hay, sin embargo, no claramente marcado sendero, y, a menudo puede ser una lucha en grandes áreas rocosas.

Cerca de los muelles de canoas de Moraine Lake Lodge hay otro sendero. Este sendero es el inicio de dos senderos, uno de los cuales se ramifica en cuatro caminos diferentes - por lo que hay en total, cinco senderos que comienzan en ese sendero (Moraine Lake Lakeshore Trail, Lake Eiffel, Wenkchemna Pass, Alerce Valley, y Sentinel Pass) . El Lake Louise y Yoho mapa proporciona información sobre estos senderos.

El Neil Colgan Hut se encuentra a 8 a 12 horas de escalada de la Ruta Perren [6] de Moraine Lake.

Comentarios

Entradas populares

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Murales decorativos para piscinas

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración graffiti con spray sobre vehículos (camiones, trailers, furgonetas, coches, embarcaciones...)

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Leo Messi visita el hosptial Vall hebron donde creo un parque infantil