lunes, 3 de junio de 2013

Marvel comics graffiti

Decoración graffiti mural interior de los personajes de Marvel Comics


Esta fue uno de esos murales en los que uno realmente se lo pasa bien, ya que son los personajes de Comics que siempre habíamos dibujados desde que eramos pequeños y aquí teníamos la oportunidad de hacer un graffiti de Marvel impresionante.

Este trabajo lo hicimos en Cunit, para Niko Pezzolo,  un amigo que conozco ya desde hace un tiempo , y el cuál nos pidió que le pintáramos los personajes Iron Man, Capitán América, Lobezno, el Thor , Hulk y Spiderman, aunque finalmente improvisamos (para variar) y cambiamos este último por Venom , muchos de estos pertenecen a los Vengadores.


Empezamos mostrando las fotos  fotos del proceso donde podéis apreciar que la idea fue pintar a los personajes de Marvel rompiendo la pared para darle más profundidad , movimiento y vida al mural:
Marvel Comics graffiti
Pintando mural de Marvel Comics

Graffiti Superhéroes pared rota

Y finalmente este fue el resultado de estar un día pintando en Cunit:


Graffiti Venom

Graffiti Venom, Lobezno, IronMan, Thor, Capitán América y Hulk

Mural Venom
Graffiti Hulk pared rota

Graffiti Capitán América, Lobezno, Thor e  Iron Man

Una vez pintado el mural ,  se colocó todo el mobiliario y así por lo menos los primeros días, se empieza a trabajar más motivado:




Si queréis ver más murales pintados por nosotros de Superhéroes , os recomiendo que echéis un vistazo a la decoración de habitación Spiderman

2 comentarios:

  1. Buenisima la combinacion del graff con los personajes de Marvel buena data amigos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigos de Hip Hop Argentino, la verdad que al encantarnos Marvel y pintar, el resultado no podía ser otra cosa. Un abrazo desde España.

      Eliminar

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.