Decoración Bar Singles Quedem

Decoración de persiana con motivos florales

Decoración mural interior y exterior de Quedem Singles Bar


La decoración mural de este bar de Singles fue bastante improvisada, ya que cuando realizamos la visita del local, tenía un aspecto totalmente diferente y los colores no tenían nada que ver. Lo que sí que sabíamos era que era necesario mantener una linea de colores malvas , rosados, beige, ... y nunca salir de esa linea. 

Así que fue llegar y empezar a improvisar murales según la inspiración que nos daba el nuevo look del local. Es una forma diferente de decorar , pero mucho más artístico y donde realmente disfrutamos de verdad.

Aquí os dejamos unas fotos para que podáis ver el resultado:

Decoración de escalera con motivos florales

Detalle motivos florales
Decoración escalera colores malva y salmón

Graffiti mural Singles Bar
Aquí se puede apreciar el mismo mural a la 1:30 h de la madrugada donde da la sensación de que tiene vida propia, ya que según la hora del día su aspecto es muy diferente.
A esta hora se puede apreciar la luz amarillenta que entra por la ventana y hacen un juego de luces y sombras que se combinan con el fondo del mural.
Mural con juego de luces y sombras del exterior

Graffiti mural Audrey Hepburn

Decoración mural segunda planta


plano general de decoración planta baja


Lounge Bar dirigido a Singles en Barcelona


"Quedem Singles Bar" es un punto de encuentro para Singles de Barcelona con servicio de bar de tarde-noche con música suave, ambiente íntimo, agradable y acogedor. La idea surgió al detectar que existía una gran cantidad de gente solitaria que necesitaba relacionarse pero no de sólo de forma virtual.


Logo Quedem Singles Bar
Por si alguien estuviera interesado en conocer el local y pasar un buen rato, aquí os dejamos la dirección , correo y web del local:

Carrer d'Arizala 5
08028 Barcelona
Dirección de correo electrónico quedemsinglesbar@gmail.com

Comentarios