jueves, 22 de noviembre de 2012

Tren infantil para habitación de niños

El tren de MIC, Pocoyó, Mickey y Lublú

En esta habitación infantil hemos dibujado unos de los personajes más queridos por los niños, que han decidido subir al tren de la fantasía para poder viajar por las nubes hacia el país de los sueños y de la diversión.

Tren infantil con Mickey, Pocoyó, Lublú y Mic
Para este mural infantil hemos creado el tren de la ilusión y de los sueños que han querido unos hermanos para decorar su habitación. El graffiti infantil principal es un tren que viaja por las nubes hacia el mundo de la fantasía, y cuyos pasajeros son: el divertido y travieso MIC, el intrépido Pocoyó, la sensible e imaginativa Lublú (de Los Lunnis), y cómo no, el ratón más divertido y aventurero, el fantástico Mickey Mouse.

Estos niños podrán subir al tren de la imaginación y junto con sus compañeros de viaje, en un ambiente relajante creado por las tonalidades suaves del decorado, podrán disfrutar de su habitación infantil dibujada especialmente para ellos y con sus personajes preferidos. Y junto a ellos, viajar al mundo de las aventuras y la fantasía.

Si queréis ver más dibujos de paredes para habitaciones infantiles, también podéis visitar:
Murales infantiles Pocoyó
Dibujos para habitaciones infantiles



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.