jueves, 17 de marzo de 2011

Habitaciones para bebés en Barcelona

Habitación para bebé de Walt Disney

Habitaciones para bebés

Aquí os dejamos algunas ideas que quizás no se te habían ocurrido para decorar las paredes de habitaciones de bebés.
Habitación bebé de pluto
Se trata de convertir una habitación en un lugar de fantasía para tu bebé, donde se sustituyen cenefas y cuadros por murales decorativos de los dibujos más famosos que van a crecer día a día con tus hijos.

En muchas ocasiones, podéis ver estos murales en guarderías o parques infantiles, y nunca se te ha pasado por la cabeza pensar que tu hijo también puede tener una habitación igual.

Habitación para bebé de goofy y playa caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.