Graffiti Vilanova

 Graffitis en Vilanova i la Geltru

Decoración mural interior del bar-cafetería Centric con los motivos más representativos de Vilanova i la Geltrú.
Entre los graffitis murales realizados en la pared podemos observar la Carpa Juanita bebiendo de porrón de una mano que aparece del cielo (el que conozca la historia entenderá el porqué), justo al lado la estatua de la vaca que escondía a Pasifae. Otro elemento importante es la columna ,que a priori entorpecía el mural, pero que se consiguió aprovechar para plantar la estatua de Francesc Macià, otro elemento básico que está en la playa de Vilanova. Otros elementos que se pueden ver son la caramelada famosa de la ciudad acompañada de los pañuelos típicos de la fiesta , el rey carnestoltes, los correfocs , un skyline de la ciudad con el logo de la cafetería y para rematarlo el payaso Charlie Rivel, que más de uno pensará: "pero si este es de Cubelles", pues sí, cierto, el famoso payaso es de Cubelles, pero como este local tiene una terraza en la plaza Charlie Rives, se aprovechó para hacerle un pequeño homenaje.

Para todo aquel que quiera disfrutar de este mural en directo y no le "pille" muy lejos, puede acercarse a la Calle Jaume Balmes número 28 (Vilanova i la Geltru).

Realizamos descuentos y precios especiales en decoraciones murales en la zona de Vilanova, Sitges o San Pedro de Ribas ya que tenemos la intención de desplazar nuestro estudio en un futuro a Sitges.

Mural completo de Vilanova i la Geltrú

Mural de Carpa Juanita y Pasifae

Mural Charlie Rivel, Rey Carnestoltes , caramelada y correfocs

En Vilanova también decoramos un mural gigantesco de 8x11 metros en la pirotécnia Hipercoet de la Ronda Europa, si queréis ver fotos, vídeo y más información, clickar aquí: Hipercoet Vilanova i la Geltrú
Mural realizado en Vilanova i la Geltrú

Comentarios

Entradas populares

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Murales decorativos para piscinas

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración graffiti con spray sobre vehículos (camiones, trailers, furgonetas, coches, embarcaciones...)

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Leo Messi visita el hosptial Vall hebron donde creo un parque infantil