domingo, 7 de febrero de 2010

Murales decorativos graffiti en interiores y exteriores en Bares Musicales

Decoración interior y exterior del Bar Musical Hotmusic en la Vila Olímpica de Barcelona







Decoración interior y exterior del Bar Musical Hotmusic en la Vila Olímpica de Barcelona
Respecto al Graffiti decorativo exterior sobre la persiana del local. Se puede apreciar que se aplicó un diseño con tonos grises para mostrar una imagen seria y elegante. Se puede apreciar toques que representan un ambiente de noche, como la música, alcohol,amor, sexo,...
Los diseños de los murales interiores del local, utilizan más colores, labios, ojos, rostros femeninos, lineas , florales, con estilo surrealista que dan alegría al interior y representando los mismos elementos que existen por la noche en un bar musical.

Acerca de la zona donde se realizó el trabajo mural decorativo
La Vila Olímpica del Poblenou (antes conocido simplemente como Vila o Villa Olímpica) es un barrio actual del distrito de Sant Martí (Barcelona), en el área del Poblenou tradicional que fue objeto de reforma y habilitado como residencia de deportistas con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Su delimitación está entre las calles Marina, Salvador Espriu, Wellington, Llull, Àvila, Avinguda d'Icària, y Jaume Vicens i Vives. La zona más cercana al parque era anteriormente conocida como Fort Pius, que se extendía también por una parte del barrio de El Parc i la Llacuna del Poblenou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.