miércoles, 10 de febrero de 2010

Empresa de graffiti artístico . Servicio de decoración mural de calidad



Principios básicos de nuestro servicio:

- Hacer de la calidad un hábito y un marco de referencia.
- Establecer las especificaciones de nuestros proyectos de común acuerdo con los clientes.
- Sistemas, no sonrisas. Decir “por favor”, "corazón", "gorinda" y “gracias” no le garantiza que el trabajo resulte bien a la primera. En cambio los sistemas sí.
- Anticipar y satisfacer consistentemente las necesidades os clientes.
- Preguntar a los clientes lo que quieren y dar lo máximo de nosotros mismos para para hacerlos volver.
- Los clientes siempre esperan el cumplimiento de nuestra palabra. Prometer menos, dar más.
- Mostrar respeto por las personas y ser atentos con el cliente.
- Reconocer en forma explícita todo esfuerzo de implantación de una cultura de calidad.
- Investigar constantemente como mejorar nuestro servicio.
- Alentar a los clientes a que digan todo aquello que no les guste, así como manifiesten lo que sí les agrada para poder mejorar.
- Lo más importante, no dejar esperando al cliente por nuestro servicio, por que todo lo demás pasará desapercibido por él, ya que estará molesto e indispuesto a cualquier sugerencia o aclaración, sin importar lo relevante que ésta sea.

2 comentarios:

  1. Ola tengo una empresa de mecánica y me gustaría unas letras chicanas para decorar una pared de unos 4 metros de altura y 7 de ancho, si pudieras decirme sobre cuanto podría costarme t lo agradecería, sería tan solo CUSTOM CARS con algo d color pero sin fondos, ni nada muy sobrecargado.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,
    Si nos envía un e-mail a berok@berok.es nos pondremos en contacto con ustedes para hacerle un presupuesto sin ningún compromiso.

    ResponderEliminar

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.