Decoración interiores Barcelona del Bar musical Kbebes

Berok realizó la decoración interior y exterior con graffiti del Bar musical Kbebes con dibujos de terror caricaturizados para mezclar el terror y miedo con un poco de humor y así no crear un ámbiente muy tenebroso en la disco.
Entre los personajes dibujados, encontramos Freddy Krueger,Gollum del señor de los anillo, Chuky y la novia de chuky, hellraiser y Jason.
También se decoró cada uno de los puntos de todo el bar como por ejemplo los lavabos.

Aquí podremos ver algunas de los dibujos de la discoteca Kbebes, para ver todas las fotos entrad en http://berok.es/terror00.html

Discoteca de Barcelona cerca de encantes nuevos.
Está situada en la calle enamorados número 90 en Clot.

Foto de la decoración exterior del lavabo

Dibujo de mano con boca terrorífica

Decoración interior con detalles de fuego y payaso

Kbebes
Abierto cada dia, ofreciendo el mejor fútbol con la super pantalla en proyector.
Disponen de futbolin, diana, máquinas electrónicas y muchos otros para que la diversión no falte.
Cubatas baratos en nuestra doble Happy hour el Viernes y el Sábado por sólo 3 euros.
Organización de fiestas privadas pagando sòlo la consumición.

Acerca de los dibujos de las paredes:
Freddy Krueger
Frederick Charles Krueger, o simplemente Fred o Freddy, es el personaje principal de la saga de películas de terror A Nightmare on Elm Street, título original en EE. UU. (Pesadilla en Elm Street en España, Pesadilla En La Calle Del Infierno en México y Pesadilla en la calle Elm en Hispanoamérica). Fue creado por Wes Craven y ha sido interpretado por Robert Englund en todas las películas, así como en una serie de televisión.
Chuky
Charles Lee Ray o Chucky (24 de enero de 1950 — 9 de noviembre de 1988) 1989 - ???? es un personaje ficticio de la saga de películas de terror Child's Play creado por Don Mancini. Chucky es un muñeco que fue poseído por medio de magia voodoo por el asesino en serie, Charles Lee Ray.Fue en su primera película por Héctor Lee. Fue en el año 1988 cuando un desconocido Don Mancini elaboró el guión de lo que sería Child´s Play (conocida en Latinoamerica y España como "Chucky, el Muñeco Diabólico"). Dirigida por Tom Holland, la cinta narraba la historia del feroz asesino Charles Lee Ray (interpretado por Brad Dourif) quien, herido de muerte y acorralado por la policía, decide traspasar su alma a la del juguete de moda: un Good Guy.
La novia de Chuky
Chucky, el implacable muñeco asesino, vuelve a la vida. Tiffany se ha encargado de resucitarlo. Pero su amado no reacciona como ella esperaba. Chucky, que echa de menos la compañía de alguien como ella, consigue traspasar el alma de Tiffany a una muñeca. Con su ayuda, Chucky aspira a recuperar su forma humana. Mientras llega el momento, deja a su paso un camino de muerte y destrucción.Criticada duramente por los fans, la pelicula no alcanzo un rating muy adecuado y mas que asustar al publico se tomo en cuenta que se vio por una parodia bien hecha.
Trailer Chucky 4 La novia de Chucky
Hellraiser
Hellraiser es una película británica de terror lanzada al mercado en el año 1987, explora temas tales como el sadomasoquismo, la relación entre el dolor y el placer, y la moralidad de personajes sometidos al temor y a la tentación. Basada en la aclamada novela escrita por Clive Barker llamada The Hellbound Heart quien escribió y dirigió esta película. Es también la primera película de una saga que llega hasta el año 2006. Originalmente fue llamada Sadomasochists From Beyond the Grave
Gollum es un personaje de la Tierra Media en el universo de historias de J. R. R. Tolkien. Su nombre original era Sméagol y posteriormente fue nombrado como Gollum en referencia al ruido regurgitante que hacía con su garganta.
Su nacimiento se estima que ocurrió en el año 2430 de la Tercera Edad. Su muerte (dada en la cronología de El Señor de los Anillos) fue el 25 de marzo de 3019 T. E., al caer, junto con el Anillo Único, en las grietas del Monte del Destino. Su período de vida fue extendido más allá de sus límites naturales por efecto de poseer el Anillo Único, una edad sobrenatural para una criatura que alguna vez fue un hobbit, aunque éste fue deformado y corrompido en mente y cuerpo por el poder del Anillo. Uno de sus deseos más profundos fue el de poseer el Anillo (el cual lo tenía esclavizado), y lo estuvo buscando durante muchos años después de haberlo perdido.
Jason Voorhees es el protagonista multihomicida de la serie de películas de terror "Viernes 13" (Friday the 13th), serie del género slasher, de doce entregas.
La acción transcurre en el lago Crystal Lake, se refiere al campamento de verano "Lago Cristal" en el cual se desarrolla la histórica saga del film Viernes 13 (Friday the 13th). Es así que en este lago en el año 1957 muere ahogado un niño discapacitado llamado Jason Voorhees que era constantemente perseguido por los demás niños que se burlaban de sus discapacidades. Jason cae en las aguas del lago muriendo ahogado ya que no sabía nadar. Es en este punto donde comienza la historia de este asesino serial caracterizado por usar una máscara de hockey y su interminable machete de la muerte. Jason mide casi 2 metros (entre 1.92 y 1.98) metros de altura y pesa alrededor de 110 kg.

Comentarios

Entradas populares

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Murales decorativos para piscinas

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración graffiti con spray sobre vehículos (camiones, trailers, furgonetas, coches, embarcaciones...)

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Leo Messi visita el hosptial Vall hebron donde creo un parque infantil