Pintar persiana local

Pintar persiana local
Pintar persiana local

Pintar persianas enrollables


¿Estás cansado de que te pinten tu persiana con graffitis vandálicos?

¿Cuánto cuesta un graffiti artístico de calidad?

Si estás cansado de que te pinten las persianas con graffitis de firmas no deseadas, y te gustaría saber qué costaría pintarte la tuya, entonces estás en el lugar indicado.

Esta es la pregunta del millón :"¿ y esto cuánto vale?" , pues el coste básicamente se calcula teniendo en cuenta 3 factores : tamaño de la persiana, diseño a realizar y ubicación, es decir, dónde está el lugar a pintar, por si hubiera que calcular algún desplazamiento, aunque si es en Barcelona , Sitges o alrededores, esto no supondría ningún coste adicional. 
Y para hacerte una idea, el coste oscilaría entre 35 € y 70 € el metro cuadrado dependiendo de los factores indicados.

graffiti persiana Sagrera Barcelona
graffiti persiana Corner Sagrera

¿Te gustaría que la gente se parara solo para ver tu local ?

Aunque la mayoría de personas no ven más allá, ya que no se trata solamente de tener un espacio sucio, dando mala imagen, sino , que además, estás perdiendo publicidad , ya que a diario pasan miles de personas por delante de tu local.


La estás liando...

Te puedes imaginar la cantidad de miles de posibles clientes que has perdido por no tener tus persianas pintadas? entre la moda de influencers, "instagramers" que hacen fotos de street art, vehículos que pasan rápido sin darse cuenta de que existes, no tienes ni idea de quien podría conocer tu negocio.


Con una persiana pintada con un dibujo artístico de calidad podrás cambiar la situación.

Sólo con el hecho de pintar las persianas con graffiti de calidad, con un dibujo de street art , no te puedes ni imaginar la de gente que se parará solo para fotografiar tu persiana y la de gente que desviará su atención sólo para conocer tu espacio.




graffitis persianas Barcelona Bar
graffitis persianas Barcelona Bar

Comentarios