Graffiti para puerta de garaje

Graffitis en puertas de parkings

Pintura mural decorativa para persianas y puertas de Garajes

Uno de los mayores problemas que existen para las comunidades de parkings son las pintadas vandálicas en sus puertas. Ya que para mantener limpias las puertas, hay que contratar pintores de forma muy regular, me atrevería a decir, cada semana, para poder mantenerlas las puertas limpias de pintadas, y con el gasto excesivo que ello supone.


Persiana antes de ser decorada
Persiana antes de ser decorada


Imagina que pudieses cambiar esta situación y mantener limpias tus puerta de garaje con un sólo pago, y que encima quede decorada con un dibujo precioso que embellezca la puerta.

Es posible que estés pensando que aunque exista una ley de "grafiteros no escrita" donde hay que respetar los graffitis, pero que "seguro que vendrá un gilip... y le pinta encima"... pues también tenemos una solución para este 1% de posibilidades, y es añadir una protección antigraffiti.

Persiana después de ser pintada
Persiana después de ser pintada

Entonces , hoy es tu día de suerte, porque aquí te mostraré ejemplos de otras comunidades de vecinos que han pintado sus puertas con gran éxito, así que si te pones en contacto con nosotros, te resolveremos , al menos, este problema, ya que con la situación del COVID-19, ahora tenemos muchos más, pero al menos ya será uno menos.

Graffitis vandálicos
Graffitis vandálicos antes de ser pintada

graffiti puerta garaje
graffiti puerta garaje


Y esta solución no existe sólo para puertas de parkings , también se pueden realizar graffitis y murales sobre persianas de bares, restaurantes o cualquier local o negocio:


graffiti new york taxi persiana
graffiti new york taxi persiana

Y lo más importante, ahora te estarás preguntando "precio graffiti persiana", es decir, que puede costar pintar una puerta o persiana, ¿verdad? pues el coste depende de las medidas y del diseño a realizar, aunque teniendo en cuenta que es un pago para toda la vida, podría ser equiparable a menos de lo que te gastas en cafés en un año, aunque para hacerte una idea, rondaría entre 30 y 70 euros el metro cuadrado dependiendo de estos factores.


Si entras en galería de graffitis de parkings , podrás ver infinidad de garajes que hemos pintado en Barcelona.

Comentarios

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Preguntas respuestas Graffiti

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Murales decorativos para piscinas

Panelles graffitis 2023

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Los mejores graffitis en letras 3D