Acerca de Grupo Berok

Grupo Berok es una empresa de diseño especializada en arte urbano, ilustración , diseño y cualquier tipo de técnica de dibujo, ya sea con aerosoles, acrílicos, acuarelas, digital, lápices, etc... ya que el dibujo es nuestra gran pasión.
Trabajamos para agencias, marcas comerciales, grandes empresas, discotecas , restaurantes, etc... hasta con particulares, comunidad de vecinos , comos decoración de parkings, etc... para crear decoraciones de pinturas murales sobre cualquier superficie para proyectos grandes y pequeños.

Óscar García, Berok, combina su talento como artista urbano e ilustrador en el mundo del arte decorativo. Con sede en Sitges , Barcelona, , dirige uno de los principales estudios de España en pintura mural , arte urbano y graffiti,  trabajando para clientes de todo el mundo, como Nike, Adidas, Opel, Cocacola, Messi, Kobe Bryant, Ford, Núñez y Navarro,HotWheels, Mini y numerosas cadenas de televisión pintando graffitis en directo.

Berok  obtuvo su gran calidad en trabajos tras dedicarse desde el año 1993 en el mundo del graffiti y perfeccionando su técnica hasta el día de hoy. Desde entonces, ha dedicado gran parte de su tiempo a estudiar anatomía, la historia del arte, urban sketching , arte digital, ... y cualquier técnica relacionada con el dibujo.

Óscar viaja y trabaja  extensamente dentro y fuera de España pintando murales en exhibiciones donde es contratado.

CONTACTO



CONTÁCTENOS

Si desea discutir un proyecto,o enviarnos alguna propuesta, aquí está nuestra información de contacto:

Óscar García
630186568
berok@berok.es
www.berok.es
www.instagram.com/berokone