Graffitis puertas parking comunidad vecinos

Graffitis puertas parking coche Seat 600
Graffitis puertas parking coche Seat 600


Decoración graffitis en puertas de parking

Pintura mural de coches realistas , surrealistas o abstractos

¿Tienes una comunidad de vecinos y quieres decorar la puerta de tu parking? 


Somos una empresa de graffitis y pintura mural con una gran experiencia, hemos decorado infinidad de puertas de parking y con la mayor calidad de acabo.

¿Estás cansado de que te hagan pintadas o graffitis no deseados?


Una vez decorada una puerta con un graffiti, esta es respetada por otros grafiteros y no suele ser vuelta a pintar, quizás hay una seguridad del 99%, ya que siempre puede salir alguien y hacer la "gamberrada", pero no suele ser lo normal.

¿Te aparcan los coches delante de la puerta y no te dejan salir?


Una vez pintada la puerta con un coche y el cartel de Prohibido aparcar, o bien en catalán "prohibit aparcar", ya no aparcan más coches delante, ya que llama mucho la atención y nadie se atreve a "probar suerte".

¿Qué estilo de graffiti o mural te gusta?


Normalmente solemos hacer realismo, ya que es el estilo que más gusta, diseños de coches reales saliendo del parking, incluso puedes escoger tu el modelo,  como es el caso de la foto de arriba, donde aparece un coche realista Seat 600 de color rojo vino.
Pero no siempre es así, hay veces que nos piden graffitis surrealistas o abstractos y creamos un diseño personalizado acorde a la idea y gustos del cliente, como es este caso de aquí abajo:


graffiti street art en puerta de parking
graffiti street art en puerta de parking
 En este diseño, nos hemos basado en colores muy vivos, con gran contraste y que de la sensación de que tenga las luces puestas. Es un acabado de arte urbano, más bien street art y de un coche Audi.
graffiti coche Audi arte urbano
graffiti coche Audi arte urbano

Pero si queréis ver muchos más ejemplos de puertas de parking pintados con graffitis o murales por Murales Barcelona, aquí os dejamos este enlace:

graffitis en puertas de parking

Comentarios