Mural de ice Age


Decoración mural de Ice Age en pared de comedor


Mural de Ice Age en pared rota
Mural pintado con sprays de los personajes de la película de Ice Age ,  el tigre o dientes de sable Diego, , Manny ,el mamut,  Sid , el perezoso , la ardilla Scrat con su bellota y los dos minipersonajes que no recuerdo su nombre.

En el graffiti o mural hay un fondo trampantojo simulando la pared rota del comedor.


Mural de Ice Age en pared rota

Para el que no conozca este película de dibujos animados, aquí le dejo algo de información



La película comienza con una ardilla dientes de sable (conocida como Scrat ) que está tratando de encontrar un lugar para guardar su preciada bellota. Finalmente , en su intento de que pisar en el suelo , se produce una gran grieta en el suelo que se extiende por millas y millas y pone en marcha una gran avalancha. Apenas escapa, pero se encuentra pisado por una manada de animales prehistóricos . Los animales están tratando de evitar que la edad de hielo mediante la migración al sur , a excepción de Manfred , un agitado mamut que se dirigía hacia el norte . Sid , el perezoso torpe Megalonyx que dejó a su familia , decide ir a por él mismo y enojos Carl y Frank , dos Brontops por arruinar su ensalada y es atacado . Sid es pronto salvado por Manfred , que lucha contra ellos apagado. Como no quería estar solo y sin protección , Sid sigue Manfred .
Mientras tanto , Soto , el líder de una manada Smilodon quiere vengarse de un grupo de seres humanos por el consumo de bebé hijo del jefe, Roshan , vivo. Soto dirige un ataque al campamento humano , durante el cual la madre de Roshan se separa del resto y salta por una cascada cuando acorralado por el teniente de Soto , Diego . Por su fracaso, Diego es enviado a encontrar y recuperar al bebé. Sid y Manfred lugar Roshan y su madre , cerca del lago , después de haber sobrevivido a su paso. La madre sólo tiene la fuerza suficiente para confiar a su bebé a Manfred antes de que desaparezca . Después de mucha persuasión por Sid , deciden regresar Roshan , pero cuando llegan al asentamiento humano , les resulta desierta. Ellos se encuentran con Diego, que convence a la pareja para que lo ayude en el seguimiento de los seres humanos. Los cuatro viajes en adelante, con Diego en secreto les conduce a su manada para una emboscada .
Si bien tener pequeñas aventuras en su camino , llegan a una cueva con varios dibujos , elaborados por los seres humanos , donde Sid y Diego aprender sobre el pasado de Manfred y sus interacciones previas con los seres humanos , en los que murieron su esposa y su hijo , dejando a Manfred un solitario cínico. Más tarde Manfred , Sid , Diego y Roshan estaban casi a la mitad de las horas punta , pero se encuentran con un río de lava. Manfred y Sid , junto con Roshan , que sea segura , pero Diego luchas , a punto de caer en la lava. Manfred lo rescata pasando muy cerca de una caída en el mismo lava. La manada se toma un descanso para la noche y Roshan da sus primeros pasos a pie de Diego.
Al día siguiente, el enfoque del rebaño la emboscada , causando Diego a confesar a Manfred y Sid acerca de la emboscada, y le dice que confíen en él. La manada batallas paquete de Soto y una breve lucha sigue . Como Soto cierra a matar a Manfred , Diego salta y deja de Soto , que hiere Diego en el proceso. Manfred golpea Soto en una pared de roca , causando varios carámbanos afilados caigan en Soto , matándolo. Manfred y Sid dejan Diego en su insistencia y tomar Roshan a su tribu. Así que Manfred y Sid logran volver Roshan a su padre, y Diego que vuelva a participar. El grupo comienza a dirigirse a climas más cálidos.
20.000 años más tarde Scrat se congela en un cubo de hielo que se lava en la orilla de una isla tropical. El sol derrite lentamente el cubo , con lo que Scrat vuelve a la vida , pero la bellota , que está justo fuera de su alcance , termina siendo arrastrado por la marea. Scrat entonces estalla fuera del cubo de hielo en la ira y se golpea la cabeza repetidamente en un árbol , que cae un coco. Creyendo que era una bellota gigante , la ira de Scrat vuelve inmediatamente al regocijo en este nuevo hallazgo . Él trata de hacer las maletas en el suelo como lo hizo anteriormente con sus otros bellotas , pero en el proceso provoca una gran grieta en el suelo que se abre camino por la ladera de un volcán y la hace estallar .
emitir

Artículo principal: Lista de los personajes de Ice Age
Los personajes son todos los animales prehistóricos. Los animales pueden hablar y entender a los demás y son la voz de una gran variedad de actores famosos . Al igual que muchas películas de la vida prehistórica , las reglas de períodos de tiempo se aplican de manera muy informal , ya que muchas de las especies que aparecen en la película en realidad nunca vivió en los mismos períodos de tiempo o las mismas regiones geográficas.
Manfred " Manny" , un mamut lanudo , es la voz de Ray Romano
Diego, un Smilodon , es la voz de Denis Leary
Sid , el perezoso gigante , es la voz de John Leguizamo
Scrat, un " dientes de sable " ardilla, es la voz de Chris Wedge
Soto, Smilodon , es la voz de Goran
Zeke , un Smilodon , es la voz de Jack Negro
Oscar , un Smilodon , es la voz de Diedrich Bader
Lenny , un Homotherium , con la voz de Alan Tudyk
Carl , un Brontops , es la voz de Cedric the Entertainer
Frank , un Brontops , es la voz de Stephen Root
Rachel , un perezoso gigante femenino, es la voz de Jane Krakowski
Jennifer , un perezoso gigante femenino, es la voz de Lorri Bagley
Producción y desarrollo

La película originalmente iba a ser dirigida por Don Bluth y Gary Goldman, y producido en animación tradicional por Fox Animation Studios, pero el aumento de CGI animación y Titan AE convertirse en un fracaso en taquilla , destruido y cerrar la división de animación tradicional de Fox , por lo que Bluth y Goldman transfirieron sus funciones por Chris Wedge y Carlos Saldanha de la división CGI Blue Sky de Fox .
recepción

recepción de la crítica
Ice Age fue lanzado en los cines el 15 de marzo de 2002 y fue recibido con críticas generalmente positivas de los críticos ( lo que es la mejor película revisado en su franquicia más tarde - existente) . Rotten Tomatoes dio el 77 % de aprobación película, basada en 164 comentarios . Consenso del sitio dice: " A pesar de que Ice Age está pisando sobre la misma base que Monsters, Inc. y de Shrek, que tiene bastante ingenio y se ríe a valerse por sí misma ".  Similar Metacritic sitio tuvo una puntuación de 60 % a de 31 reseñas.  La película fue nominada al Oscar a la Mejor película Animada , pero perdió ante Spirited Away.
La película fue nominada a la AFI 10 Top 10 en el género de " animación" .
taquilla
La película tuvo un fin de semana 46,3 millones dólares de apertura, un gran número no suele ser visto hasta la temporada de verano, y muy por delante de la proyección más optimista del Fox de alrededor de $ 30 millones. Ice Age rompió el récord para una abertura de marzo ( primera superado en 2006 por su secuela, Ice Age: The Meltdown ) y fue el entonces tercer mejor estreno nunca para una característica - tras animada Monsters, Inc. ( $ 62.600.000 ) y Toy Story 2 ( $ 57,400,000 ) .  Era de Hielo terminó su taquilla funcionar con 176.387.405 dólares y recaudó $ 383 257 136 en todo el mundo , siendo el noveno bruto más alto de 2002 en América del Norte y el octavo mejor del mundo en ese momento.

Comentarios

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Murales decorativos para piscinas

Graffitis manga en habitaciones

Panelles graffitis 2023