Artista Graffiti Barcelona


Mono Graffiti Canvas
Cuadro mono

Artista de graffiti de Barcelona


Berok es un artista de graffiti de Barcelona, que aparte de realizar murales y graffitis por encargo, también realizo cuadros (canvas) , sobretodo para clientes que no son de Barcelona y así se ahorran el coste de desplazamiento.

Aquí os muestro un mono o chimpancé de 1,70 m x 1,20 m que realicé sobre tela de lienzo para un cliente de Francia , está pintado sin el bastidor, para ahorrar el coste de envío a París. La ventaja de no tener bastidor, aparte del coste del envío, es que se podría colgar para decorar una habitación,comedor, local, etc... y con el tiempo se puede cambiar de ubicación sin perder la obra original realizada por el artista. El canvas del monkey está pintado con aerosoles, pero no es el primero ni el único que he realizado , ya que he hecho varios murales de monos, como por ejemplo una exhibición que hice con Dase sobre un graffiti de monos.

Estos son 2 canvas, con bastidor , de 1m x 1m cada uno, de una chica futurista pintado con tonos azules, para dar un ambiente de fantasía.
cuadro chica azul

Comentarios