Murales infantiles para Habitaciones de niña

Decoración de murales para cuartos o dormitorios de niña


¿Te gustaría saber cómo sería la mejor decoración infantil para el cuarto de tu hija?

Si vas a tener un bebé y ya sabes que será niña,  lo primero es felicitarte y después recomendarte que leas este pequeño artículo para que veas nuevas ideas de cómo dejarle el espacio más acogedor y bonito de la casa. En otras ocasiones habíamos redactado artículos de decoración mural infantil ,juvenil o de adulto , pero en esta ocasión tocan las niñas:

La decoración de la habitación puede empezar por la elección de muebles de bebé, almohadones, sillas, cuna , cama... y después adaptar el mural a los tonos y mobiliario general del dormitorio o bien realizarlo a la inversa.
Por norma general realizar un mural infantil en una habitación de niña partiendo desde cero, es decir, que esté totalmente vacía , como es en el caso de la llegada de un futuro bebé, suelo preparar un diseño adaptándome a los espacios muertos de la habitación para darle un toque de color y alegría , siempre teniendo en cuenta de no caer en el error de cargar mucho las paredes de colores y dibujos y dejando zonas para que respire el mural.

Cuando se pintan las paredes con dibujos y letras en dormitorios de niñas, o dormitorios de bebés no es necesario seguir normas o ideas antiguas o tradicionales, más bien hay que personalizar una habitación con las ideas que más ilusión hagan a los padres , en el caso de ser un bebé, o bien las propias ideas o personajes si  son niñas de 2 años o más.

El mural debe ser un complemento que convine con los colores de sus  almohadas, las mantas y las alfombrillas decorativas para hacer las habitaciones infantiles mucho más bonitas, aunque los tonos que suelen tener un mejor efecto visual son los rosas, pasteles y grises . Hay que tener siempre en cuenta que las niñas pasan muchísimo más  tiempo en su habitación que en cualquier otro lugar  y es por ello que este lugar debe ser el más acogedor de la casa.

Un detalle que suele gustar mucho y realizo con frecuenta es la de pintar el nombre de la niña con una tipografía suave , generalmente la de Walt Disney

Aquí os dejo un enlace que seguro que os gustará de una galería de imágenes de dormitorios de niña 

Y estas son algunos fotos de habitaciones de niñas y fotos habitaciones de bebés que he realizado:
Mural infantil de campanilla para niña
habitación juvenil de niña
habitación de fantasía para niña

habitación para niña de Walt Disney

Decoración de habitación de niña

Comentarios

  1. =O que buena representacion del arte graffitero... desde venezuela..! hay miles de formas de expresar el buen arte y esta es la mejor de ellas..! aun no me extiendo hasta esos confines.. solo dibujo con pinturas y mi favorito carboncillo..! exitos..

    ResponderEliminar
  2. Donde se puede comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los murales están pintados a mano, si quieres contratar nuestro servicio, sólo tiene que escribirnos a berok@berok.es , en el caso de querer comprar un cuadro, se lo podríamos enviar a casa.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Preguntas respuestas Graffiti

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Letras Graffiti

Libro de Graffitis para colorear

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Graffitis manga en habitaciones

Murales decorativos para piscinas

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Video Graffiti 2011