Web de Graffitis

Este es el blog de graffiti del artista de Barcelona Berok.

En la web podréis encontrar infinidad de graffitis, murales, en locales, particulares, empresas, eventos.

Entre ellos se pueden ver las fotos de trabajos suyos , como cuando fue contratado para patrocinar el zoo marino de Barcelona y el nuevo opel corsa en el Forum de Barcelona.

También se pueden ver exhibiciones en directo para el Barcelona Tuning Show, Hipnotik Festival (CCCB), “Saló de l’ensenyament”. Fue contratado para pintar en directo en el palacio de congresos de Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, Coruña, Zaragoza  en el congreso de Jóvenes con Valores “lo que la verdad importa” en el 2008, 2009 y 2010.

Hay también multitud de graffitis suyos realizados en la calle, de los cuales algunos ya no existen y otros que todavían han resistido a lo largo de los años.

Hay obras de arte realizadas para clientes como  Mini, Opel, Replay, Telepizza, La Maquinista , Nike, Leo Messi, Jorge Lorenzo, Lakers, Barça,  incluso ha trabajado para el ayuntamiento de Barcelona, Moreu y el de Badalona decorando paredes callejeras llenas de pintadas que no gustan a la sociedad.

Entre los graffitis que os encontraréis en la web, también hay murales realizados por todo el mundo, como México, Francia, Bélgica, etc...

En la web de graffiti también podréis ver videos con numerosas intervenciones en televisión en España, a ayudado a que el graffiti pase del estado de verse como un acto vandálico a todo un arte reconocido. Ha participado en el concurso de máxima audiencia en España “tu si que vales” de telecinco llegando a la final y realizando graffitis artísticos en tan solo 2 minutos, algo que hasta entonces nunca se había visto.
A raíz de aquí fue contratado para trabajar en el programa “Operación triunfo”, otro programa de máxima audiencia , para realizar graffitis de 2 o 3 minutos mientras actuaban los cantantes del programa.
En la cadena de televisión CUATRO realizó un mural de los personajes de fama en directo.
Y se podrían enumerar infinidad de apariciones televisivas para otras cadenas de televisión como Barcelona Televisión, Urbe, etc... y medios de comunicación como radio , prensa, etc...

Si queréis entrar en la web oficial, es esta : WWW.BEROK.ES

Comentarios

  1. hola, me gustaria saber si alguien se ofreceria para una actuaccion de baile y a la vez realizar en el transcurso del baile un grafiti con el nombre del grupo. seria de forma altruista pero quedaria muy bien. e-mail mborreji@hotmail.com. la actuaccion es el dia 7 de mayo en montcada i reixac

    ResponderEliminar
  2. No es la primera vez que realizo un espectáculo así, pero nunca de forma altruista, ya que mis hijos no pueden comer del altruismo. Lo siento, los artistas también pagamos hipetecas y comemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Graffiti Xavi Moya Esport Rogent

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Murales decorativos para piscinas

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración graffiti con spray sobre vehículos (camiones, trailers, furgonetas, coches, embarcaciones...)

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Leo Messi visita el hosptial Vall hebron donde creo un parque infantil