Dibujo de logo sobre persiana

Realizamos y proyectamos logotipos sobre cualquier tipo de superficie a gran formato.


En esta foto se puede ver la decoración de la persiana de Iterum.

Acerca de Iterum:
Esta empresa creó en el año 1.995 con el objetivo de refabricar los muchos cartuchos de toner y de tinta vacíos que se generan con el uso de impresoras.
Desde el año 1.999, ITERUM, desarrolla una clara vocación de distribución mayorista para profesionales de consumibles refabricados, originales y recuperación de cartucho vacío a nivel nacional, y contribuyen con las necesidades de mercado y Medio Ambiente.
Su objetivo de futuro pasa por cubrir toda España con delegaciones comerciales propias en las principales ciudades, con el fín de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y aumentar la recuperación de “basura informatica” que se genera.
ITERUM y Grupo Iterum, promueve diversos programas de sensibilización medio ambiental y de I+D+I ( Investigación, Desarrollo, Innovación ) a través del Centro Especial de Empleo ( C.E.E. EXT-132 ) .
La organización americana de estándares de calidad American Society for Testing and Materials y a través del comité STMC ( Standardized Test Methods Committee ), certifica a ITERUM, que conocemos comprendemos y estamos capacitados para desarrollar los procedimientos oportunos, ofrecer y mantener un estándar de calidad que compita con el original OEM.
Más información sobre esta empresa de cartuchos de tinta aquí:
http://www.iterum.es/

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Trucos ,normas ,reglas consejos y cosas que hay que saber para hacer graffitis

Murales para institutos, colegios y Centros Educativos

Libro de Graffitis para colorear

Letras Graffiti

Preguntas respuestas Graffiti

Ideas de decoracion restaurante mexicano

Decoración restaurante mexicano Barcelona

Murales decorativos para piscinas

Graffitis manga en habitaciones

Panelles graffitis 2023