Decoración Murales infantiles , pintura mural infantil




Decoración del Mega Parc de Sant Fruitós, si alguien está interesado en visitarlo, esta es la dirección:

Mega Parc, S.L.
Teléfono:93 874 54 08
Pedraforca, 19
08272 Sant Fruitós de Bages (Barcelona)




Decoración con graffiti mural de una habitación de Spiderman y Rayo Macqueen.

Spider-Man es un superhéroe creado por Stan Lee y Steve Ditko en agosto de 1962 para una historieta aparecida en el número 15 de la revista "Amazing Fantasy". Su identidad secreta es Peter Parker un joven estudiante neoyorquino de aproximadamente un metro y setenta y cinco de altura y no demasiado musculoso, al que pega todo el mundo. Él adquiere asombrosos poderes tras ser picado por una araña modificada geneticamente,como por ejemplo adherirse a las paredes o cualquier material y lanzar telarañas, aunque luego en el comic se descubre que tiene cartuchos de telarañas.

Rayo McQueen es un coche de carreras novato y apasionado descubre que el camino se hace andando, cuando se encuentra perdido en la ciudad fantasma Radiator Springs de la Ruta 66. Atravesando el país en dirección al gran Campeonato de la Copa Pistón en California para competir con dos veteranos, McQueen conoce a los originales personajes que habitan en la ciudad. Sally, un llamativo Porsche de 2002, Doc Hudson, un Hudson Hornet de 1951 con un misterioso pasado, y Mate, una leal grúa oxidada. Todos ellos le ayudarán a comprender que hay cosas más importantes que conseguir premios, fama y patrocinios. Llena de humor, acción, sentimientos y verdaderas proezas técnicas, CARS es una película de alta velocidad para espectadores de todas las edades.





Decoracion infantil habitaciones , guarderías, chiquiparks, etc...

Decoradores profesionales de murales infantiles se ofrecen sus servicios para decorar guarderías , habitaciones infantiles o cualquier tipo de superficie..
El diseño no tiene límites, puedes ser infantil, hiperrealista, humoristico, graffiti, plano,etc...
Los mejores resultados y la mayor calidad porque usted quiero lo mejor para su hijo.

Comentarios