jueves, 14 de noviembre de 2013

Murales infantiles pintados a mano

Murales infantiles pintados a mano

Murales infantiles para pared en Barcelona

En la foto podrán observar un ejemplo de una habitación infantil pintada a mano para Mar, una niña que todavía no ha salido a la luz, pero que ya tiene unos cuantos amiguitos que vivirán con ella en su habitación durante su crecimiento. Es  un mural marino infantil donde aparece una tortuga, un pez, un pulpo, una caracola, un cangrejo, estrella de mar, etc...


¿Qué mejor manera de inspirar la imaginación de un niño que poner imágenes bellas y creativas en las paredes que ven todos los días?

Mural infantil Rey León

A los niños pequeños les encanta señalar e identificar los animales, temas y escenas representadas en un mural. A medida que los niños crecen, el arte mural refleja de nuevo lo que más les gusta sobre el mundo - reales e imaginarios. Algunos de los murales en esta categoría incluso fueron pintados para "jóvenes de corazón" adultos sin niños!

Si entra en galería de murales infantiles encontraran infinidad de murales infantiles pintados a mano para niños y para niñas o bebés en sus cuartos.


Ya llevamos más de 15 años decorando murales infantiles en Barcelona y nuestro objetivo es siempre superarnos y pintarlos cada día mejor, en la entrada Top 10 mejores murales infantiles pintados por nuestra empresa, pusimos los que en su día era nuestros mejores murales, pero creo que ya los hemos superado.

Mural infantil osito en avión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.