viernes, 21 de septiembre de 2012

Winnie the pooh mural infantil

Mural infantil Winnie the Pooh



Decoración interior con graffiti mural de Winnie the Pooh

La decoración de murales infantiles para bebés en el siglo XXI es cada vez algo más frecuente y día a día intento superar mis diseños e ideas para conseguir que las habitaciones sean más acogedoras y consigan estimular más la imaginación del bebé en época de crecimiento.

Winnie the pooh pintado en pared con un toque de vida naranja



En esta decoración cambié un poco mi estilo para crear un diseño muy fino a 2 colores, basándome en la futura decoración de la habitación con el objetivo de realizar un mural integrado y que no cargue la habitación. 

Como podréis observar en el dibujo aparece el nombre del bebé, Mario, con letras de la tipografía de Disney para combinar el estilo infantil del dibujo.

Este no es ni el primero , ni seguramente el último mural de Winnie the Pooh, ya que he realizado infinidad de murales infantiles para niños, bebés , parques infantiles y guarderías con este personajes y sus amigos que podéis ver en este enlace:


Winnie the Pooh sentado en un tronco con unos globos y un tarro de miel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.