lunes, 24 de octubre de 2011

Graffiti peluquería

Graffiti peluquería
Graffiti Peluquería Badalona

Decoración mural graffiti profesional de la persiana de la peluquería Violet en Badalona.

Ya había decorado infinidad de peluquerías de Barcelona, pero en esta ocasión me llamaron de Badalona para dar una gran imagen al local y además adornar la calle.
Decoración de persiana con graffiti mural en peluquería
Este graffiti está basado en los colores violetas del nombre del local , combinados con los colores rosas y amarillos para dar gran contraste al diseño y llamar la atención.
La ilustración es la cara de una chica realista con el pelo rosa de forma abstracta con flores amarillas para conseguir conjuntar ambas persianas y hacer más bonita la vista del lugar.

Si alguien está interesado en acercarse a ver el dibujo en directo o bien cortarse el pelo en Badalona, podéis verlo en la calle Rius i Taulet 51 (Bdn).


Aquí también os muestro algunos ejemplos de otras peluquerías de Barcelona que había pintado antes:
Rótulo peluquería Graffiti.
Rótulo peluquería graffiti 
Decoración de rótulos de peluquería

En este enlace podrán ver otro ejemplo de una decoración mural interior de una peluquería.

1 comentario:

  1. estan geniales! quiero abrir mi pelu y tener un graffiti en una pared :P

    ResponderEliminar

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.