jueves, 7 de julio de 2011

Mural barça en habitación de niño

Graffiti Barça
Dibujo en pared de habitación de un mural del Barça

Decoración de habitación de Terrassa para un niño con una ilustración del F.C.Barcelona donde aparece el escudo del Barça con las caricaturas de Leo Messi y Carles Puyol, la técnica para realizar el dibujo es con aerosol.
Este dibujo fue un regalo sorpresa de la clienta a su hijo mientras estuvo unos días fuera de casa.

Detalle de la habitación del Barça
Servicio de decoración de murales en su casa o negocio , estamos en Barcelona, aunque nos desplazamos por toda España y también el extranjero.
Si necesitas ideas para decorar tu casa o negocio, cuenta con nosotros ya que llevamos más de 20 años de experiencia realizando todo tipo de murales , tenemos una perspectiva muy amplia en el campo artístico decorativo y tenemos infinidad de ideas para pintar , hacer cualquier lugar mucho más agradable y atractivo.

Realizamos todo tipo de pinturas ,dibujos , murales y proyectos de pintura decorativa para cualquier lugar o superficie.

Los murales pueden ser de cualquier tamaño, tanto las medidas como la superficie no son ningún problema, nos amoldamos a cualquier lugar.

3 comentarios:

  1. Tienes un blog muy interesante, es un placer pasarse por aqui.Seguro que me paso más a menudo.

    Quizas te guste mi blog
    www.muytranquilo.blogspot.com

    Saludos y cuidate ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Felipe, yo también me pasaré ahora a "cotillear" tu blog! XD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja...la verdad eske esta muy bien!! ;)

    ResponderEliminar

Ver nuevo vídeo:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajamos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad está siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.