martes, 13 de abril de 2010

Fotos habitaciones de bebés , dibujos en paredes .GOOFY


Habitación infantil de Hugo y Gorka en Cubelles con el dibujo de Goofy.

Las habitaciones de bebés debe ser el lugar más maravilloso y acojedor que pueda existir en un hogar.

Tú bebé es un ser humano de una edad todavía muy corta, que no puede hablar , todavía no posee ningún comportamiento aprendido, se maneja por puro instinto y con varios reflejos, aunque su capacidad de aprendizaje es hasta una cierta edad límite (discutida por los expertos, pero situada por la mayoría alrededor de los 4 o 5 años), mucho mayor que la de los individuos adultos.

Como tu hijo es totalmente dependiente de sus progenitores o tutores, necesitando de tu atención para poder satisfacer sus necesidades básicas, o para realizar actividades elementales, es necesario que tú escojas su mejor espacio para estar y con la mejor decoración.

Después de realizar este mural, otro cliente me pidió uno muy similar con este resultado final:


Aquí puedes ver una más fotos de cuartos de bebés y de niños realizados por nosotros.

GALERÍA DE MURALES INFANTILES

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en estas entradas para ver más Graffitis

Información / servicios

Decoración de graffitis y murales en Barcelona y toda España.

Realizamos fachadas artísticas, diseño de interiores, decoración de vehículos y cualquier superficie que se le pueda ocurrir.

¿Busca una obra moderna y de arte personalizada, decorar una pared de forma atractiva para usted o empresa, o un diseño interior armónico, entonces nosotros somos la empresa que usted necesita.

Tanto en los grandes proyectos , como en los más pequeños, trabajmos cada obra de forma profesional, flexible, fiable y limpia realizado.

La calidad es siempre a la vanguardia.

Gracias a nuestra gran experiencia durante más de 20 años, asesoramos a nuestros clientes en cualquier tipo de detalle del diseño y decoración del mural.

Nuestros servicios incluyen:

Diseño , decoración de murales para interiores y exteriores, fachadas, murales infantiles, muros corporativos, vehículos, garajes, , talleres, , espectáculo o eventos de graffitis, ilustración, pintura, diseño de interiores, graffitis, aerografía, rotulación y muchos más .... !

¿Está interesado en una obra de arte en su pared? ¿Tiene alguna pregunta? Entonces póngase en contacto con nosotros por e-mail o teléfono.