Precio graffiti persiana





¿Por qué pensáis que empresas como Coca-cola o Apple gastan tanto dinero en publicidad?

Hace años, un directivo de Coca-Cola, me dijo que si su empresa dejara de hacer publicidad durante unos 5 años, la empresa debería cerrar, vosotros no lo creéis?

El tema es que si los grandes lo hacen, deben servir como referente para los demás, y nosotros somos partidarios de pensar siempre en grande.

Problema

Con esto, lo que venimos a explicar, es que si tienes una persiana metálica sin hacerte publicidad, o aún peor, llena de pintadas, estás perdiendo muchas oportunidades de darte a conocer por cada persona que pasa por delante.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos visibilidad 100% todo el tiempo que cierres tu establecimiento, y con arte urbano , el cual es el arte del siglo XXI, y consigues llamar la atención, fotografías para redes sociales y que la gente hable de tu negocio.

Cada mural que hay aquí, es una historia con una persona detrás que se ha dado a conocer e incluso como Fina, que su persiana pasó a ser un Icóno para el barrio, ahora sus tarjetas y todo su merchandasing está basado en el mural que le hicimos en su persiana. 

Garantía

En estos tiempos que corren, sabemos que hay mucho vende-humo, así que la mejor garantía que podemos ofrecer es que vosotros mismos podáis ver la calidad de nuestros trabajos en estas fotos.

Coste

El precio varía según el diseño y medidas, pero si lo calculas como inversión, el coste en un año no llega ni al precio de un café diario, mucho inferior a pagar campañas de cualquier tipo de publicidad.

Oferta

En la segunda persiana te realizamos un descuento del 50%

Testimonios

Llevo dibujando desde los 3 años, pintando graffitis desde el 1992, y con esta empresa desde el 2006, pero si no es suficiente, podéis entrar en nuestra página de facebook para poder leer las opiniones de nuestros servicios.

Gratis

Si contratas nuestros servicios antes de que acabe el año, te regalamos una litografía con un dibujo nuestro, si mencionas Promoción Dibujo firmado por Berok al contactar con nosotros.

Sitges o alrededores

Si vives cerca de Sitges, se aplicará un descuento del 40% en tu persiana.

Escríbenos ahora mismo y vamos a ayudarte a levantar o mejorar tu negocio



Comentarios