Murales infantiles de Mickey Mouse y Minnie Mouse bebés en Barcelona

Realizamos murales infantiles de Mickey Mouse y Minnie Mouse para habitaciones de bebés.


Si estás buscando murales infantiles de Mickey Mouse pintados a mano, esta es tu web.
En esta entrada os mostramos la decoración de un mural infantil de Mickey Mouse , Minnie Mouse y pluto bebés  que hicimos en Sant Climent de Llobregat (Barcelona) para la habitación de Izan, un bebé que todavía vive dentro de la barriguita de su madre.

Nuestros murales infantiles de Mickey Mouse , como podréis comprobar, suelen mantener el mismo estilo, es decir, normalmente realizamos los personajes de Mickey Mouse, Minnie y pluto de bebés , sobre una nube o salpicado de color, huellas de pluto por las paredes y techo y el nombre del bebé con la tipografía de Walt Disney.

En otras ocasiones también hacemos a pluto con un medidor en la lengua, o bien pintamos los personajes a blanco y negro con un pequeño toque de color rosa o azul según si la habitación es de niño o de niña, y también en otras ocasiones cambiamos la tipografía de Walt Disney por letras con estilo muelle o minúsculas , típicas de caligrafía. 

Murales infantiles Mickey Mouse
Murales infantiles Mickey Mouse
Graffitis infantiles Mickey Mouse
Graffitis infantiles Mickey Mouse
Murales infantiles pluto bebé
Murales infantiles pluto bebé
Graffiti con el nombre de Izan
Mural Izan

Aquí os dejamos un enlace con los ejemplos que os comentamos , para que podáis escoger el que más os guste:  Mural infantil Mickey y Minnie bebés